PAREJAS

¿Cómo se comporta un hombre cuando ya no le interesas?

El comportamiento de un hombre es muy claro cuando ya no le interesas.

Comportamientos de un hombre cuando ya no le interesas.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todas las relaciones tienen sus altas y sus bajas, es normal que a veces no tengamos ánimos de estar con alguien, pero si estos comportamientos son constantes en un hombre es posible que ya no le interesas en lo absoluto.

Pero antes de que comiences a analizar cada aspecto de tu pareja tienes que entender que el estado de ánimo puede cambiar por muchos factores, el punto aquí es que identifiques comportamientos recurrentes que en realidad sí podrían indicar que ya no le interesas y no confundirlos solo con un mal día.

Si tienes sospechas pon atención a los siguientes puntos ya que, aunque no lo creas los hombres tienen comportamientos muy claros cuando ya no les interesas solo que algunas veces nos aferramos a un amor no correspondido.

¿Cómo te das cuenta que ya no le importas a alguien?

No tiene tiempo

Puede que tengas una relación con este hombre, pero siempre encuentra un pretexto para salir, o sacarte, de casa apenas termina la intimidad y de salidas al cine o a comer ni hablar, eso está más claro que el agua, ya no le interesas y en cuanto consigue lo que quiere busca cualquier excusa para alejarse de ti.

Créditos: Pinterest.

Desaparece

La comunicación en pareja es un pilar fundamental en toda relación, y aunque tampoco tiene por qué tener un radar sobre él, si de pronto comienza a tener un comportamiento evasivo, no comparte nada de su día y ni siquiera sabe dónde está por días es una clara señal.

No le interesa tu vida

Puede que sea un hombre muy ocupado o con pésima memoria y se le pasen fechas importantes como cumpleaños o tu color favorito, pero en cuando lo nota hace hasta lo imposible para recompensarlo, si esto no pasa y simplemente lo ignora debes poner atención.

No te involucra

Una conducta muy común en los hombres es que cuando alguien ya no les interesa las alejan de su círculo más cercano, amigos y familia, así puede mantener una distancia cómoda para ellos.

Booty Call

O las llamadas sexuales, esas que hacen por la noche para “ver una peli” luego de mucho tiempo de no hablar y que todos sabemos en qué van a terminar, es un comportamiento muy común entre los hombres que solo buscan con quien pasar una noche y nada más.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como estos comportamientos que suelen tener los hombres cuando alguien ya no le interesa.