RELACIONES DE PAREJA

5 características de que tu pareja está interesada en otra persona

Esta información puede ser crucial si quieres saber su tu pareja dejó de mirarte para ver a alguien más.

Si notas estas características en tu pareja es posible que tenga interés por otra persona.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Una de las cosas que más duele y lastima en una relación es cuando sentimos que hay un tercero o tercera de por medio. Si tienes esas sospechas, presta atención a estas 5 características, si tu pareja las tiene es posible que sienta interés por otra persona.

Hay cosas que duelen y luego, en un nivel superior, está la sensación del reemplazo. Cuando entramos a una relación de pareja monogámica nos sentimos únicos, sabemos que ocupamos ese lugar especial por nuestras virtudes. ¿Pero qué pasa cuando una tercer persona se mete y además la dejan pasar? Toda esa alegría e ideas de autenticidad se rompen. 

Lo cierto es que la intriga duele más que la verdad. Si tú sientes que tu pareja puede tener interés por otra persona, y no te lo ha manifestado, te recomendamos que sigas estas características, te develarán la realidad, o la mentira mejor dicho.  

¿Cómo saber si tu pareja está interesada en otra persona?

Mayor tiempo ausencia

Cuando una pareja está ausente se puede deber a que hay mucha carga de trabajo o las preocupaciones han aumentado. Sin embargo, esto también ha sido utilizado por varias décadas como "coartada" de acciones infieles. Si excusa su gran tiempo de ausencia con que siempre se queda mucho tiempo en el trabajo es un foco de alerta. Si es esporádico no debería preocuparte, pero si hay constancia hay que revisar más detalles.

Créditos: Pexels

Menos contacto físico

Otra característica que puede indicar que tu pareja tiene interés por otra persona es la reducción del contacto físico contigo. A ver, todos tenemos rachas en los que no queremos tanta cercanía corporal, y se respeta, pero si se ha convertido en un comportamiento consistente, quizá es porque su energía y ganas las esté usando con alguien más. Allí hay que prestar atención a otros detalles como si hay maquillaje, cabello, u otra señal atípica.

Se esconde para usar su celular o no quiere que veas nada

Los celulares son las nuevas cajas de pandora, ahí se guardan muchos secretos. Respetar la privacidad es primordial, pero puedes encender tus focos de alerta si has notado que tu pareja quiere mantenerte lo más lejos de él.

Si por nada del mundo quiere que veas lo que hay en su teléfono, o peor aun, si se esconde para contestar mensajes o llamadas es posible que mantenga contacto con otra persona, y seguramente es con alguien de quien te deberías preocupar. 

Créditos: Pexels

Nuevos hobbies repentinos

Esta característica es de las más secretas. Se supone que la cercanía y confianza en una relación de pareja es tan grande que sabes, o intuyes, las cosas que le gustan a la otra persona. Pero si de pronto comenzó con un hobbie o una afición de la nada, quizá la haya adoptado de otra persona con la cual tiene cercanía. Esto es más evidente cuando le empieza a gustar algo que antes detestaba.

Huele diferente

Para los más sensitivos esta es la clave de que su pareja tiene interés en otra persona. Si día con día huele distinto a su aroma natural, y no ha cambiado de loción, es porque posiblemente tenga contactos muy cercanos con un tercero. Un día es normal, pero más de 2 a qu?? se debe. Y si le añadimos el maquillaje, nervios cuando hay preguntas, peor aún. 

Esperamos que estas características te hayan servido para identificar si tu pareja tiene interés en otra persona. Para más contenido relacionado a las relaciones síguenos en Facebook.