RELACIONES DE PAREJA

5 características de un hombre que te quiere para algo serio

Aún quedan algunos hombres que sí quieren algo formal, y lo puedes encontrar, solo debes estar atenta a estas señales

Antes de elegir a un hombre para una relación seria asegúrate de que tenga estas características.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¡No todo está perdido! Todavía hay esperanza para todas aquellas mujeres que sueñan con una relación formal, muy apegada a los códigos del amor romántico; exclusividad, compromiso, planes a futuro, "felices por siempre" y más. Si eres una de esas personas debes poner mucha atención a estas características, si un hombre las tiene es porque quiere algo serio contigo.

Hoy en día las relaciones ha tomado un giro de 180 grados. Cada vez hay más personas que entran a dinámicas más abiertas y menos exclusivas, y no está mal, pero la excepción no es la regla. Todavía hay gente que sueña con una relación conocida como seria; si buscas eso en alguien esta información te interesa.

A continuación te diremos cuáles son las características que tienes que identificar en un hombre si lo quieres para establecer una relación seria y formal. Si tiene todas es muy posible que no te defraude.

¿Qué hace un hombre cuando quiere algo serio contigo?

Las citas cada vez son más profundas

Una primer característica que da buenas señales es que las citas no se estancan. Si alguien quiere una relación seria contigo hará el esfuerzo por ser versátil a la hora de realizar diversas actividades.

Quizá al principio solo queden para ir a tomar o comer algo, pero conforme avance el vínculo, y hay interés las citas escalarán a pasar fines de semana juntos, tiempo con amigos o familia: el hombre que no tiene miedo de incluirte en su vida es porque quiere que formes parte de ella.

Créditos: Pexels

Es transparente contigo

Cuando un hombre decide "bajar la guardia" y deja que veas su verdadero ser es porque te has ganado su corazón. Te confía lo que hay en su interior porque sabe, y quiere, que te quedes mucho tiempo con él; ¿por qué lo hace? porque te reconoce como parte del equipo que quiere formar para enfrentar la vida.

Si se deja conocer es porque tiene la certeza de que serán herramientas útiles en su relación, quiere que lo comprendas para que lleven a mejor puerto su amor. El que no te quiere para una relación seria se enfoca en "protegerse" y no te dice nada de sí mismo.

Créditos: Pexels

Hay constancia y congruencia en sus acciones

El amor no es un chispazo, es constancia. Si notas estas característica en tu pareja puedes tener fe en que te quiere para un compromiso de verdad. No se conforma con darte lo mínimo, día con día tratará de demostrar lo mucho que te quiere y cuánto significas en su vida.

Va desde los pequeños detalles hasta las grandes acciones; no solo promete amor, lo demuestra según la forma que te gusta. Nosotros los hombres sabemos cuál es el amor que les gusta a nuestras parejas; y cuando hay un interés real, expresarlo es un gusto y no un deber.

Créditos: Pexels

El futuro lo emociona

Atrás se quedó el "fluir" con el tiempo. Hoy en día quien no sabe a dónde dirigirse no merece tiempo, solo es un desperdicio. En cambio, los hombres que se entusiasman con la idea de un futuro contigo son grandes prospectos para una relación; tienen metas y un plan para compartir contigo. Es ahí si se emociona con la idea de que serás tú su pareja el día de mañana y los días venideros.

Créditos: Pexels

Presta atención a los detalles de la relación

Las relaciones con tintes serios jamás serán descuidadas, o al menos no por parte de los hombres que tienen un compromiso real con su pareja. Cuida cada parte de su vínculo, avisa si llegará tarde porque sabes que te puedes preocupar o te regala tus flores favoritas cuando su corazón se lo dicta. 

No pierdas la fe, aún es posible construir algo serio con un hombre. ¿Que si es difícil? sí, pero no imposible, con estas características que te acabamos de dar es probable que la labor sea más sencilla. Para más consejos de relaciones de pareja síguenos en nuestra página de Facebook.