DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas acrílicas navideñas para llevar la mejor manicura a las posadas

Prepárate para las posadas y deslumbra con tu manicura. Te damos unas ideas de diseños de uñas acrílicas navideñas que te encantarán.

Diseños de uñas acrílicas navideñas.Lleva una manicura navideña muy hermosa en estas posadas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres de las mujeres que ama los diseños de uñas acrílicas y esta Navidad no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse una manicura navideña para deslumbrar en las posadas, ¡te damos unas ideas!

Las uñas navideñas tienen la ventaja de que pueden variar mucho en su forma y así ajustarse a tu personalidad y gusto: desde muy largas y elegantes hasta para uñas cortas con diseños minimalistas. ¡Tú eliges!

Si ya estás lista para tu próxima manicura, entonces te dejamos estas opciones de diseños de uñas acrílicas navideñas que te encantarán.

Ideas de manicura con diseños de uñas acrílicas navideñas

Oh, rosa Navidad…

Sí, sabemos que así no va la canción, pero, tus diseños de uñas acrílicas sí pueden ser rosas y aún así lucir muy navideñas. Solo es cuestión de encontrar algunos elementos de Navidad que te gusten y aplicarlos con un poco de glitter.

Créditos: Pinterest

El invierno en tus manos

Si te encantan los diseños de uñas acrílicas extra largas, entonces tienes la oportunidad perfecta para tener una manicura navideña con los detalles y los elementos que más te gusten. Por ejemplo, puedes ser la reina del invierno con unas manos llenas de glitter que deslumbren a todos.

Créditos: Pinterest

Bastones navideños

Si quieres que tu manicura sea la más dulce de todas las posadas a las que asistirás, entonces puedes optar por algún diseño de uñas acrílicas en rojo y con las formas de un bastón navideño. Te darán unas manos muy originales y ad hoc a la época.

Créditos: Pinterest

Elegantes en mate

Si tu eres de diseños de uñas acrílicas elegantes y amas los tonos marrones, cobrizos y dorados, puedes ser fiel a tu gusto, pero añade algunos elementos navideños para que todos admiren tus manos en las posadas. Los dibujos minimalistas son gran opción.

Créditos: Pinterest

Grinch por dentro y por fuera

Si amas al personaje del Grinch porque crees que te identificas con él, pero eso no te impide de querer llevar una manicura navideña este diciembre, ¡ríndele tributo!

Créditos: Pinterest

Ahora solo es cuestión de que elijas el diseño de uñas acrílicas navideñas que más te guste y seas la más guapa en estas posadas de diciembre. Si quieres más ideas de manicura para ti, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.