CUIDADO DE LA PIEL

Kate Middleton revela sus trucos de belleza para tener piel de porcelana

Una piel tersa, es reflejo de una buena salud, si quieres complementar tu rutina de belleza te dejamos los consejos de Kate Middleton

Los trucos de belleza de Kate Middleton.Kate Middleton reveló cómo cuida su piel y cuáles son sus trucos de belleza.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

Tener la piel de porcelana suele ser sencillo durante la juventud, ya que es cuando los nutrientes de nuestro cuerpo se aprovechan al máximo, así como el funcionamiento en general es óptimo, pero siendo realistas adoptamos malos hábitos desde muy pequeños lo cual va dañando nuestra piel.

Desde la alimentación, malos hábitos de sueño, demasiado estrés y otras patologías que los genes suman no siempre tener la piel de porcelana es tan sencillo, eso sí, jamás será imposible. Así que hoy te presentamos los trucos mejor guardados de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

Si estas cuidando tus hábitos alimenticios, realizas ejercicio y tienes una rutina de sueño completa, verás que estos trucos complementarán a la perfección tu salud, así la piel de porcelana será una realidad y no un sueño. Recuerda que estos tips son de manera genera, si deseas atender algún tema particular de la piel debes acudir con un dermatólogo.

Tips de belleza de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton es un referente de belleza para muchas personas, ya que se caracteriza por siempre lucir bien, elegante y sana. Incluso su piel de porcelana es la envidia de muchas y muchos, así que, para evitar las envidia, te dejamos los consejos que ella sigue como parte de su cuidado fácil.

Kate Middleton luce un maquillaje que le favorece a un estilo natural y sano, ya que su cutis se caracteriza por ser radiante. Para logarlo evita los malos hábitos de sueño, se mantiene hidratada ingiriendo correctamente agua, hace ejercicio y mantiene una alimentación balanceada.

Sumado a esos hábitos saludables, la duquesa de Cambridge realiza una rutina de skincare donde abundan los aceites faciales y corporales para nutrir su piel de una forma adecuada. Estos aceites ayudan a dar luminosidad a la piel sin crear exceso de grasa y entre la gran variedad que existe, ella prefiere el de semilla de rosa de mosqueta.

Y entre los productos para hidratar la piel, después de una buena limpieza facial, la duquesa opta por combinar productos de lujo, como marcas suecas hasta productos de fácil acceso como Nivea Visage Pure & Natural que fácilmente podrás encontrar en el supermercado.

Finalmente existe un secretito más que Kate Middleton utiliza para tener la piel de porcelana, que incluso, fue compartido con Michelle Obama, se trata de un gel con botox que reduce las líneas de expresión en el rostro, se conoce como biolutin´s Supreme Skin Gel. Ahora que ya conoces estos trucos es hora de ponerlos en práctica.

Descubre más contenido de belleza en Facebook e Instagram.