¡DALE CUERPO Y MOVIMIENTO!

Box bob, la nueva versión del corte bob para dar volumen al cabello súper lacio

Si tienes el cabello lacio y ya has probado el corte bob pero no te ha encantado, puedes probar el box bob, que le dará mucho más movimiento y sensualidad

La alternativa al corte bob para cabello lacio se llama box bob..El corte box bob le dará mucha actitud y volumen a tu cabello lacio.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello box bob es una nueva versión del corte bob especial para cabello lacio. La diferencia con otros estilos a esta tendencia es que es prácticamente diseñado para mujeres con pelo muy fino y plano que buscan un poco de volumen de manera natural.

El box bob entra en la categoría de bob texturizados, los cuales son una gran opción para aportar dimensión y forma hasta el cabello lacio más extremo. Una forma de darle un toque original es creando ondas “deshechas” para dar una sensación de más cuerpo y movimiento.

¿Cuáles son las ventajas del box bob?

Entre otras ventajas del box bob es que, tomando la versatilidad del corte bob, se adapta a cualquier tipo de rostro y puedes ajustar su medida y estilo a tus facciones o el objetivo que quieras lograr.

Por ejemplo, si tienes la cara alargada, puedes agregar algunos flequillos más largos para equilibrar tu rostro, mientras que si tu cara es más redonda, lo mejor es mantener un poco más larga la parte delantera de tu pelo.

Créditos: Pinterest

¿Cómo peinar un box bob?

Si bien cualquier corte bob queda increíble, este especial para cabello lacio te permite verte bien de mañana a noche y no requiere de tanto mantenimiento y peinarlo es muy fácil, pues sólo basta con aplicar un poco de spray para fijar las secciones del pelo y listo.

También puedes agregar algunas ondas sexys creando una curva muy suave en tu cabello con tu plancha. El punto es lograr una curva en forma de S y después aplicar algún aceite hidratante para dar brillo y suavizar tus mechones.

Te recomendamos evitar el uso de alguna tenaza o rizadora, pues al tener el cabello tan lacio, no lograrás que tu box bob se vea con el cuerpo adecuado y sólo consigas tener unos rizos muy marcados que acorten la longitud de tu cabello.

Créditos: SerZen

Si lo que buscas es un peinado más estilizado como si fuera un corte bob, entonces sólo debes aprovechar tu cabello lacio, enfatizar tus mechones con la plancha y lograr un efecto más recto que el que de por sí ya tienes.

No dudes en llevar esta nueva versión de corte bob, el cual, le dará ese movimiento que tanto deseas a tu cabello lacio. Para más consejos capilares, ¡síguenos en Instagram!