DELINEADOS

Delineado en punta, el mejor estilo para dejar atrás los párpados caídos

El delineado en punta te ayudará a disimular los párpados caídos pero también te hará lucir sofisticada, elegante y hermosa, así que es una excelente opción para maquillarse.

ASÍ puedes hacer un delineado en punta para disimular los párpados caídos y tener mucho estilo.El delineado en punta también es conocido como cat eye y ayuda a disimular los párpados caídosCréditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Los delineados son de las partes más importantes en todo el maquillaje y gracias a ellos puedes darle un estilo totalmente distinto a tu mirada, así que en esta ocasión te vamos a platicar del delineado en punta, el mejor para disimular los párpados caídos.

Muchas personas tienen los párpados caídos y, aunque es totalmente normal y válido debido a la genética, no les gusta cómo lucen y prefieren disimularlos con el maquillaje y el delineado es una de las mejores opciones.

Justamente el delineado en punta es una de las mejores opciones en delineados para las personas que tienen los párpados caídos, esto debido a que la forma en punta del delineado compensa lo caído de los párpados.

¿Cómo hacer un delineado en punta?

Así que te vamos a platicar una forma facilísima de hacerte el delineado en punta. Para hacerlo necesitarás cinta adhesiva y delineador de punta fina. Primero corta un cachito de cinta adhesiva, con unos dos o tres centímetros bastará. Luego ese cachito pégalo y despégalo unas dos o tres veces en la parte de atrás de tu mano para quitarle el exceso de pegamento.

Ahora pega la cinta en la parte exterior de tu párpado de manera diagonal para marcar la línea que querrás que lleve tu delineado. Esto será una guía para la línea de tu delineado en punta. Una vez que esté bien pegada la cinta, utiliza el delineador de punta fina para marcar la raya del grosor que desees en la parte exterior de tu párpado.

Finalmente, sigue el delineado por toda la línea superior de tus pestañas. Nuevamente, el grosor dependerá de lo que desees. Deja secar unos minutitos y retira la cinta adhesiva con cuidado y listo, eso es todo lo que tienes que hacer para tener un bonito delineado en punta. Para darle más estilo puedes agregar sombras en los ojos y así hacerlos lucir más grandes.

Créditos: Pinterest

¿Qué tipo de delineado le queda mejor al párpado caído?

Además del delineado en punta, hay otros delineados que le van bien a los párpados caídos debido a que los disimulan eficazmente y además le dan un estilo bonito al rostro, estos delineados son los siguientes:

  • Delineado flotante
  • Delineado de media luna
  • Delineado horizontal
  • Delineado efecto pestañas

El delineado en punta es complicado para principiantes pero con el método que te dimos te resultará más sencillo hacértelo para disimular los párpados caídos y conseguir un estilo diferente y cautivante. No olvides seguirnos en Facebook para más consejos de maquillaje y belleza.