BELLEZA

El ejercicio de la reina Letizia para evitar "alas de murciélago" en los brazos a los 50

La reina Letizia hace lo que pocas se atreven después de los 50 años; mostrar los brazos y este es el ejercicio que le permite evitar las “alas de murciélago” y lucir siempre tonificada. 

La reina Letizia hace este ejercicio para evitar "alas de murciélago" en los brazos a los 50.Este es el ejercicio para brazos de la reina Letizia para evitar las "alas de murciélago"Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Los estándares y protocolos que tiene que cumplir la realeza española son muy altos y exigentes, pero la reina Letizia siempre se ha mostrado a la altura de todas las situaciones que se le presentan, incluso con vestidos que pocas mujeres se atreven a usar después de los 50 años y todo gracias a una rutina de ejercicios especial para los brazos

Mucho antes de siquiera cumplir 50 años entrenar los brazos para que no se vean las conocidas “alas de murciélago” es algo complicado, es una zona difícil de entrar y los ejercicios tienen que ser muy constantes para lograr esa definición que la reina Letizia ha presumido en múltiples ocasiones con gran estilo. 

De acuerdo a una fuente cercana a la reina Letizia que concedió una entrevista a un medio español, la monarca realiza curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. "Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito” aseguró 

Créditos: Pinterest.

Está más que claro que este ejercicio funciona muy bien, aunado a que la reina Letizia también es una fiel practicante del yoga, zumba, bicicleta estática y que es muy constante en su entrenamiento de gimnasio. 

Créditos: Pinterest.

¿Qué son las "alas de murciélago" en los brazos?

Las conocidas como "alas de murciélago" en los brazos es ese tejido que se forma en la zona de los tríceps, se debe a que el musculo de esa zona del cuerpo va perdiendo su firmeza, las razones son muy variadas, pero en general el aumento de peso, el paso del tiempo e incluso la gravedad son los principales factores. 

Créditos: Pinterest.

Para eliminar las “alas de murciélago” se requiere de mucha disciplina y una rutina de ejercicios específica para la zona de los brazos, además de una alimentación saludable que nos ayude a recuperar un poco de la producción de colágeno que la piel necesita para tener más firmeza. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido sobre los secretos de la reina Letizia para mantener sus brazos y toda su figura en forma después de los 50 años.