CORTES DE CABELLO

3 cortes de cabello messy hair ideales para mujeres de 30 años con rizos

Estos son los mejores cortes de cabello para que tus rizos luzcan naturales y vibrantes.

Los mejores cortes de cabello al estilo messy hair.Realza tus rizos con el corte de cabello messy hair.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Es muy complicado tener el cabello con rizos, ya que estos siempre se acomodan como quieren, por si fuera poco hay que tener cuidado con los tipos de productos que se usan. Es por ello que hoy tenemos para ti una solución: ¿Has oído hablar de los cortes de cabello messy hair? ¡Es ideal si ya llegaste a los 30 años y quieres lucir totalmente despampanante.

En Internet puedes encontrar muchos tutoriales caseros para tener los mejores rizos de la vida, ya que la desesperación de que no luzcan como deben lucir te ha llevado a eso. Incluso te inspiras en cortes de cabello que pueden darle vida y volumen natural a tu melena, pero has sentido que ninguno ha sido el indicado.

Es por eso que hoy te traemos uno de los cortes de cabello que se te pasó por el radar y el cual regresó para dejarlo totalmente desarreglado y al natural. Para que sepas, este tipo de estilo fue traído por Jennifer López en el 2021 para todas las que son enemigas de desaparecer sus rizos con planchados permanentes.

¿Cómo es el corte de cabello messy hair?

Ya lanzamos una pista de ello y sí, el corte de cabello messy hair es para llevarlo totalmente al natural, casi despeinado, pero que al mismo tiempo te deje sofisticada. Lo único que necesitas es tener el cabello a la altura de los hombros, si es posible un poquito por debajo de estos.

Lo que debes hacer para obtenerlo es ballarte como usualmente lo haces con tu shampoo y demás productos para el cabello, solo que esta vez cepillarás tu cabello con mucho cuidado evitando que sean movimientos bruscos. Cuando hayas terminado, comenzarás a secar tu cabello palpando sumamente con la toalla de filtro para que absorba el agua.

Para conseguir tu messy hair no lo enrollarás ni tampoco sacudirás el cabello exageradamente e irás dejando que se seque al natural. En el momento que sientas que tu cabello está húmedo y no escurriendo agua ya podrás usar un poquito de gel o crema para peinar e irás moldeando tu melena para que lado que quieres que caiga.

Otro consejo que te damos es que lo estrujes desde las puntas una vez que aplicaste un poco de los productos de definición para dejarlo más definido, pero al mismo tiempo despeinado.

Cortes de cabello estilo messy hair

Para que a tus 30 años puedas hacerte con este corte de cabello para tus rizos al estilo messy hair te presentamos unas imágenes para que puedas inspirarte cuando vayas al salón de belleza

Al raz de la nuca

Pese a que dijimos que el messy hair se caracteriza por tenerlos al ras de los hombros, también puedes tenerlo de esta forma en la que puedas tener un mejor control de esos rizos que son más definidos.

Créditos: Pinterest.

Un estilo al raz de los hombros

No pasa nada si no tienes fleco, esta sería la forma perfecta de definir un poquito este mechón en la zona frontal y dejar que sus ondas sean las que definan su caída junto a tu melena. A tus 30 años puedes hacerte muchos cortes de cabello, pero solo el messy hair te dejará así.

Créditos: Pinterest.

Un messy para ondas delgadas

Incluso si tu cabello no es de rizos gruesos, puedes hacerte el messy hair un poco abajo de la mandíbula para que quede de esta forma, ¡Puedes conservar tu fleco! Y solo definirlo un poco con ayuda de tus productos.

Créditos: Pinterest.

Luce los mejores rizos u ondas a tus 30 años con el messy hair, solo necesitas acudir a tu salón de belleza favorito. ¡Compartenos el resultado en Instagram para ser testigos del cambio!