COMIDA

3 recetas fáciles y ligeras que puedes hacer para desayunar si estás a dieta

Prepara los desayunos más saludables y fáciles con estas tres recetas balanceadas y ricas en proteínas para incluir en tu dieta y alimentación.

Las mejores recetas fáciles para iniciar tu dieta.Haz que tus desayunos sean los más saludables perfectos para tu dieta con estas 3 recetas fácilesCréditos: SerZen
Escrito en COMIDA el

Te compartimos 3 recetas fáciles para preparar unos desayunos deliciosos y nutritivos para mejorar tu alimentación sobre todo cuando estás haciendo dieta

Que no te engañe la idea de qué hacer dieta es difícil, caro, complicado y nada rico. La verdad que hacer dieta es una forma de balancear lo que comemos, nuestras porciones y nuestros horarios de comida. 

Por lo que te compartimos 3 recetas fáciles y ligeras que puedes preparar súper rápido en tu casa y que además son recetas ideales para preparar un desayuno perfecto para cuidar tu alimentación cuando estás haciendo dieta.

3 recetas fáciles y ligeras para el desayuno

1.Huevos estrellados con fruta

Para esta receta necesitamos 3 huevos, una porción de espinaca, 2 panes integrales, 1 plátano, 6 fresas y canela en polvo. Un desayuno completo y súper rico para iniciar el día.

Los huevos los harás estrellados, para que no uses tanto aceite y evitar que tus huevos absorban el aceite usa un sartén donde no se peguen. La porción de espinaca la sazonaras y la pasaras por el sartén muy rápido para que se cueza un poco y para que agarre otro sabor. 

Para las rebanadas de pan necesitas tostarlos, puedes untarle mantequilla de maní. El plátano y la fresa córtalos en rebanadas y agrega la fruta a tus panes. Ahí tienes un desayuno completo, colorido y delicioso. Una de las recetas más fáciles para completar tu dieta.

Créditos: Pinterest

2.Avena con fruta y yogurt

Desayunar avena es una gran fuente de energía y proteínas, además de ser ideal para tratar padecimientos de la salud como el colesterol. 

Este desayuno es de los más fáciles y deliciosos, porque a tus frutas favoritas puedes agregarle avena y yogurt, una alternativa práctica para balancear tu dieta y mejorar tu alimentación.

Para saber qué frutas escoger, puedes jugar con variaciones de colores, sabores y proteínas por día, verás como te diviertes preparando este desayuno. 

Créditos: Pinterest

3.Omelet verde con queso panela

Esta es una de las recetas fáciles para el desayuno ideal para preparar algo rico y perfecto para tu dieta. Es ideal para mejorar tu alimentación

Sólo necesitas 4 huevos que batiremos en un recipiente para preparar huevos revueltos. Los vertiras en un sartén caliente con un poco de aceite. 

El huevo tiene que crear una tortilla donde agregaras en su interior tus vegetales preferidos, puedes acompañarla con espinaca o arúgula y espolvorear un poco de queso panela. 

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram para más contenido relacionado y recetas sencillas para preparar los desayunos más rápidos y nutritivos para mejorar tu alimentación