RECETAS

Prepara esta receta de tortitas de calabaza con queso parmesano, rápida y deliciosa

Descubre como preparar una comida sencilla y deliciosa con esta receta de tortitas de calabaza con queso parmesano.

¿Cómo preparar tortitas de calabaza con queso parmesano?.Tienes que probar estas tortitas de calabaza con queso parmesano que se convertirán en tu receta favorita.Créditos: SerZen
Escrito en COMIDA el

No sabes que hacer de comer y quieres experimentar con nuevos platillos más saludables y sin carne esta receta de tortitas de calabaza con queso parmesano son ideales para que las prepares hoy.

Con esta receta de tortitas de calabaza y queso parmesano quedarás encantado, ya que son muy sabrosas y muy saludables, por lo que puedes intentar nuevas alternativas para acompañar tus comidas, como guarnición o como plato fuerte si no comes carne.

Además de las alternativas para dejar de comer tan pesado, grasoso y con mucha carne, por lo que si preparas esta receta de tortitas de calabaza y queso parmesano seguramente quien las pruebe quedará encantado.

Ingredientes para la receta de tortitas de calabaza con queso parmesano

Para preparar la receta de tortitas de calabaza con queso parmesano necesitas: 4 calabacitas ralladas, harina de garbanzo o avena, 2 huevos, queso parmesano rallado o en polvo, sal y pimienta al gusto.

Los ingredientes de esta receta son muy accesibles y saludables, en el caso de la harina de garbanzo o de avena la puedes hacer tú mismo, sólo muele finamente avena o garbanzo, así mismo también podrías ocupar harina de almendra o harina de trigo.

Créditos: Pinterest

¿Cómo preparar las tortitas de calabaza con queso parmesano?

Ya que tienes ralladas tus calabazas las vas a poner en un paño para exprimir el exceso de agua de la verdura, lista la ralladura sin exceso de agua, la colocas en un refractario donde agregaras todos los ingredientes.

Cuando ya tengas bien incorporada la ralladura de calabaza, con la harina, con los huevos, con el queso parmesano y este salpimentado, comenzarás a formar pequeñas gorditas o tortitas de calabaza que freiras en un sartén con aceite caliente.

Fríe bien las tortitas de calabaza o también otra alternativa es hacerlas en un horno de convección. En el caso de las tortitas de calabaza en sartén y con aceite cuando estén bien fritas las tortitas de calabaza no olvides escurrir el excedente de aceite. 

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más recomendaciones y prepara esta receta de tortitas de calabaza con queso parmesano que te encantará.