RECETAS

Adiós ensalada de manzana: prepara estos cupcakes navideños SIN horno como postre

Esta es al receta de cupcake fáciles y rpaídos sin horno para disfrutar de cupcakes

Adiós ensalada de manzana: prepara estos cupcakes navideños SIN horno como postre.Si quieres lucirte dile adiós a la ensalada de manzana: prepara estos cupcakes navideños SIN horno como postre
Escrito en COMIDA el

La Navidad es una de las celebraciones más lindas del año donde los regalos una cena deliciosa son las características principales de esta época, así que te dejamos una receta de un postre rico, los cupcakes navideños ideales para regalar.

Si estás pensando en armar un menú rico para la cena de Navidad, acá te dejamos la receta de unos cupcakes navideños ideales para regalar o bridnar como un postre dulcecito para complementar el munú de esta noche.

¿Qué son los cupcakes?

Los cupcakes son un delicioso postre que son ideales para esta Navidad, ya que su preparación es muy sencilla y rica. Cuando hablamos de cupcakes nos referimos a un panque o tarta de tamaño individual que se cocina en moldes para muffies o magdalenas.

Estos moldes suelen simular una pequeña vasija u olla que tiene como ingredientes principales, mantequilla, harina, huevos y azúcar. Son una receta sencilla que puede quedar genial como regalo, así que hoy re dejamos la preparación de los cupcakes navideños.

Créditos: Canva

¿Cómo hacer cupcakes sin horno de la estufa?

Uno de los detalles más lindos para Navidad es reglar un detalle hecho por ti, así que hoy te traemos una receta sencilla de cupcakes navideños como un postre para la cena de Navidad. Estos son los ingredientes que necesitas

  • ½ Harina para pastel
  • ½ taza Leche
  • 1 pieza de Huevo
  • 1 cucharadita de Mantequilla
  • 8 capacillos rojos
  • Colorante rojo, verde, azul
  • 1 Bolsa con cierre o manga
  • 1 taza o molde para cupcake de silicón
  • Betún de vainilla

Rinde 8 porciones

Créditos: Pinterest
  1. Comenzaremos por mezclar media taza de harina para pastel con media taza de leche, revolveremos bien hasta crear una mezcla homogénea.
  2. En el microondas derretiremos la cucharada de mantequilla y la agregaremos a la mezcla de leche con harina hasta integrar.
  3. Después agregaremos la pieza de huevo, revolveremos hasta desaparecer los grumos.
  4. Cuando tengamos la mezcla bien revuelta comenzaremos por colocar los capacillos en el monde para cupcake, cuidado de que no se doblen y estén engrasados.
  5. Vaciaremos la mezcla en cada uno, cuidado de que no se choree y quedo un poco más de la mitad de lleno.
  6. Meteremos al hornos de microhondas por pieza, coceremos por 1 minuto o minuto y medio, debes revisar la potencia.
  7. Pasado el primer minuto de cocción revisaremos con un palillo para ver si está listo, si sale seco, el pan ya está.
  8. Dejaremos enfriar y reservamos
  9. Con el betun, agregaremos colorante, mezclaremos muy bien y agregaremos a la bolsa o manga para comenzar a decorar.
  10. Al terminar refrigeraras los cupcakes y podrás envolver como desees para regalar.

Estas es la sencilla receta de cupcakes navideños para regalar en la próxima cena o ser el postre ideal. Tu los puedes decorar como gustes incluso de personajes navideños como Mike Mouse, síguenos en Instagram y conoce algunas ideas.