BEBIDAS

Estas son las bebidas que más engordan en Año Nuevo 2023

Año Nuevo 2023 está a la vuelta de la esquina y estas son las bebidas con las que tienes que tener cuidado. 

Año Nuevo 2023, estas son la bebidas que más engordan.Las bebidas que más engordan en Año Nuevo 2023Créditos: Pinterest
Escrito en COMIDA el

Es muy común que en las fiestas de fin de año, sobre todo Navidad y Año Nuevo 2023, se tienda a subir de peso y muchos culpamos a la comida de hacernos engordar y en enero tener kilos de más y aunque sí es uno de los factores principales algo que poco tomamos en cuenta son todas esas bebidas con las que acompañamos los alimentos. 

Las bebidas que más se van a consumir en la celebración del  Año Nuevo 2023 podrían ser la culpables de un par de esos kilos que acumulamos para enero y es que así controlemos lo que comemos durante estas fechas si no hacemos lo mismo con lo que tomamos subir de peso será inevitable. 

Engordar debido a la cena de Año Nuevo 2023 es algo muy común, pero poco saludable, sobre todo si se trata de más de un par de kilos ganados durante estas fechas, por eso es que se ha vuelto tan importante para la salud no solo cuidar lo que comemos, sino también lo que tomamos, pues las bebidas pueden ser altas en calorías. 

¿Qué bebida hace subir de peso? 

Baileys

Este licor de whisky Irlandes y crema de leche es una de las bebidas que más se consumieran durante los festejos de Año Nuevo 2023 y es comprensible, su rico sabor es inigualable, pero cada 100 ml aportan 327 calorías a nuestro organismo. 

Créditos: Pinterest.

Ruso Blanco

Se trata de un delicioso cóctel hecho con vodka, al que se le agrega licor de café y crema de leche, se tiene calculado que puede llegar a alcanzar hasta las 428 calorías por copa.

Piña colada

Esta no debería ser una sorpresa, es un cóctel muy dulce con ron, leche de coco y piña que puede llegar a tener hasta 644 calorías en una sola copa, 3 de ellas y casi llegarías al consumo diario recomendado. 

Créditos: Pinterest.

Long Island

Este cóctel puede llegar a aportar hasta 800 calorías. Está hecho con ron, cointreau, ginebra, zumo de limón y soda, una bomba que propicia el subir de peso rápidamente. 

¿Por qué subimos de peso en diciembre?

Durante el mes de diciembre la mayoría de las personas tendemos a subir de peso y algunos estudios revelan que pueden llegar a ser de 3 a 5 kilos y son varias causas lo que lo provocan, las principales se han identificado como el aumento considerable en la comida y bebidas debido a las reuniones y cena de Navidad y Año Nuevo 2023

Otro factor que contribuye a engordar en diciembre es el sedentarismo que suele hacerse más notorio durante estas fechas, por lo que es indispensable llevar una dieta saludable y realizar ejercicio en la medida se pueda. Síguenos en Facebook para más información sobre alimentos y bebidas que nos hacen subir de peso.