BEBIDAS

¡No solo café! 5 bebidas calientes y deliciosas para quitarte el frío rápido

Llegó el frío y para los que no son fanáticos del café tenemos 5 bebidas calientes para entrar en calor rápidamente.

5 bebidas para enfrentar el frío de invierno.Calienta el cuerpo con una de estas bebidas calientesCréditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

En la temporada de frío las personas buscan maneras de calentar el cuerpo rápidamente y una de las mejores opciones siempre ha sido tomar un buen café, pero sabemos que existen quienes no toleran la cafeína o que simplemente no les gusta esta bebida y para todas ellas tenemos 5 opciones diferentes de bebidas calientes

Las bebidas calientes que a continuación te presentamos son una excelente alternativa al café para calentar el cuerpo en esta época de frío, así tendrás diferentes opciones a lo largo de la semana o puedes elegir tu favorita para calentar las tardes frías de invierno.

Son ideales para acompañar el desayuno o la cena o si simplemente quieres pasar una tarde en casa mientras ves una película y te relajas con tu bebida caliente favorita. 

¿Qué beber para el frío? 

Té de canela

El té de canela es un clásico para el frío, las propiedades de esta bebida ayudan a calentar el cuerpo rápidamente y es ideal para cuando vas llegando a casa luego de un largo trayecto.

Moon Milk

Para esta bebida en tendencia necesitas leche (de vaca o cualquier otra), un poco de jengibre molido, canela, miel y un poco de ashwaganda molida, solo tienes que poner al fuego todos los ingredientes y una vez que hierva beberlo mientras aún esté caliente.

Ponche

Lo bueno de esta temporada de frío es que con ella vienen todas las frutas necesarias para preparar un buen ponche navideño que no solo calienta el cuerpo, sino también el alma y si quieres un toque especial para la noche del viernes un toque de mezcal es ideal. 

Créditos: Pinterest.

Pink Latte

Jugo de betabel, miel, extracto de vainilla, canela molida y leche de tu preferencia es todo lo que necesitas para preparar esta bebida caliente que además de deliciosa es una de las más fotogénicas. 

Créditos: Pinterest.

Golden Milk 

De un tiempo para acá la Golden Milk se ha hecho muy popular ya que además de ayudarnos a calentar el cuerpo en la época de frío también tiene múltiples beneficios para la salud y todo se debe a que tiene como base la cúrcuma. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de bebidas calientes para el frío invernal.