DESTINOS

Cena en estos 3 restaurantes el 31 de diciembre para recibir Año Nuevo 2023

El 31 de diciembre está muy cerca y si quieres olvidarte de la cena de Año Nuevo 2023 tienes que visitar estos restaurantes. 

Restaurantes para cenar el 31 de diciembre.Reserva tu lugar para la cena de Año Nuevo 2023 en uno de estos restaurantesCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Estamos a solo unos días de celebrar el Año Nuevo 2023, el 31 de diciembre es una fecha que muchos aprovechan para celebrar en familia o con amigos y tener una cena espectacular, lo que nadie te dice es que preparar platillos así de elaborados genera un completo caos en la cocina, así que si no quieres pasar por eso te recomendamos algunos restaurantes en la CDMX que puedes visitar. 

Los restaurantes son una gran opción para cenar el 31 de diciembre, tienes todo el sabor, la elegancia y la compañía, pero sin todo el esfuerzo y tiempo invertido que implica recibir el Año Nuevo 2023 en casa, aunque claro nunca será igual que una comida casera. 

Así que si ya estás pensando en la cena del 31 de diciembre y no tienes ni idea que preparar, checa estos restaurantes en los que podrás pasar una noche ya sea con familia o entre amigos una noche de fiesta y diversión en lo que lo único que te preocupe sea no ahogarte con las uva a media noche. 

¿Dónde cenar el 31 de diciembre por Año Nuevo? 

Paxia

Si tu plan para el 31 de diciembre es pasarlo en una hermosa terraza este restaurante es perfecto, cuenta con  una vista espectacular a los edificios del Centro Histórico como la Torre Latinoamericana y en el menú de la cena Año Nuevo 2023 hay platillos como gordita de langosta, romeritos, ravioles de tinga de pato. 

Ubicación: Venustiano Carranza 69, Centro, Cuauhtémoc. Reservaciones al 55 5473 0451.

Créditos: Instagram @paxia_do

Cliché Prime

Si lo tuyo es el baile y la diversión puedes tener tu cena en el restaurante Cliché Prime, además de que cuentan con diferentes menús con platillos para todos los gustos. Los paquetes para adultos están entre los $1,500 y $1,200, mientras que el de los menores es de $500.

Ubicación: Av. de la Paz 45, San Ángel TNT,  Álvaro Obregón. Reservaciones por WhatsApp en 55 3140 9767 o por teléfono al 55 7090 0277 o 55 7090 5917. 

Créditos: Instagram @clichevip

Terraza Cha Cha Chá

El restaurante Terraza Cha Cha Chá ofrece una de las mejores vistas de la Ciudad de México, aquí el ambiente lo dará un Dj, música en vivo para bailar y hasta un imitador de Juan Gabriel. Tiene un precio por persona desde los $2,000 hasta los $3,000 según la zona en la que quieras reservar y para los niños es de $750.

Ubicación: Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc. Reservaciones a través de su Instagram. 

Créditos: Instagram @terrazachachacha

Recuerda reservar tu lugar con antelación pues los restaurantes suelen llenarse y el 31 de diciembre será casi imposible encontrar un lugar para la cena de Año Nuevo 2023. Recuerda seguirnos en Facebook.