CENA DE NAVIDAD

3 lugares para pedir la cena de Navidad a domicilio y olvidarte de cocinar el 24 de diciembre

Si no tienes ganas de cocinar este 24 de diciembre, olvídate de las preocupaciones y mejor pide tu cena navideña a alguno de estos lugares para que te la cocinen y te la lleven hasta la puerta de tu casa.

En estos lugares puedes pedir tu cena de Navidad para el 24 de diciembre.Si no tienes ganas de cocinar, prueba pidiendo tu cena de Navidad a alguno de estos lugaresCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Se acerca la cena de Navidad y con las tareas diarias de la vida probablemente no tengas ganas de cocinar algo muy elaborado, o tal vez ni siquiera tengas ganas de cocinar nada. Y está bien, es válido, por eso, en esta nota te vamos a platicar de 3 lugares en los qe podrás encargar tu cena de Navidad y así pasar un 24 de diciembre muy relajado y con comida rica.

Nada más que, eso sí, considera que estos son lugares en la CDMX, por lo que si vives lejos de la capital, tal vez no sea tan buena opción para ti encargar comida de ahí, porque probablemente ni siquiera tengan servicio a lugares tan lejanos. Además te recomendamos hacer reservaciones lo antes posible, para evitar malentendidos y disgustos.

¿Dónde pedir la cena de Navidad a domicilio?

Pero bueno, hecha la aclaración, te vamos a recomendar 3 lugares donde preparan comida riquísima y que te la llevan directamente hasta la puerta de tu casa, así no tendrás la necesidad de salir el 24 de diciembre a enfrentarte con el tráfico, el cual siempre está muy pesado en esa fecha, porque precisamente todos salen de casa a ver a sus familiares o amigos.

Créditos: Pexels

1.- Cena de Navidad CDMX

Sí, se trata de un lugar que se dedica a realizar cenas navideñas y los precios van desde los 500 a los 1900 pesos. Tienen de todo, como spaghetti, hojaldras, pavo, bacalao, romeritos, lomo, paella, cortes de carne. En fin, todo lo necesario para tener una rica cena de Navidad. Puedes cotizar en su página de Instagram.

2.- Gino´s

Este es un restaurante especializado en comida italiana, pero también podrás encontrar los típicos platillos de la cena de Navidad, como el pavo y la pierna. Tiene paquetes individuales y familiares, para hasta 18 personas, por lo tanto, los precios varían y pueden ir desde los 320 pesos hasta los 4700. Puedes revisar su menú y hacer tu pedido en el siguiente enlace.

3.- Manyar

Es un lugar bastante completo y venden de todo para la cena navideña, incluso puedes ordenar paquetes, los cuales están organizados en número de personas y en ingredientes, por lo tanto, los precios pueden variar bastante. Tiene un mapa de cobertura que abarca gran parte de la CDMX y su área metropolitana. Puedes ver el menú en este enlace.

Esperamos que estos lugares para pedir tu cena de Navidad te hayan gustado y llamado la atención para que así puedas pasar un 24 de diciembre inolvidable a lado de tus seres queridos y con una cena deliciosa. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de lugares en la CDMX.