COMIDA

¿Por qué la comida sabe a refrigerador y cómo quitar ese sabor?

descubre como quitarle el olor y sabor a refrigerador a tu comida con estos prácticos trucos de limpieza.

La razón por la que la comida sabe a refrigerador.Que tu comida no tenga sabor a refrigerador con estos trucos para evitar que tu refrigerador huela feo.Créditos: SerZen
Escrito en COMIDA el

Te ha pasado que abres el refrigerador y de repente de él emana un olor bastante fuerte y desagradable y lo más lamentable es cuando ese olor impregna la comida generando que la comida tenga un sabor a refrigerador.

Esto pasa porque no cubres tu comida de la manera correcta y se impregna del olor y sabor a refrigerador. Lo más paradójico es que cuando no guardas tu comida de la manera correcta en el refrigerador esta misma comida es la que empieza a apestar el refrigerador.

Que ya no te vuelva a pasar eso. Odiamos que nuestra comida tenga sabor a refrigerador. Pero no te preocupes, esto es algo que puedes evitar teniendo hábitos de limpieza y cuidado con nuestra comida y con el refrigerador. 

Por lo que te compartimos 3 trucos de limpieza para evitar que tu comida huela y tenga sabor a refrigerador. Trucos de limpieza muy prácticos e ideales para cuidar tus electrodomésticos y tus alimentos.

3 trucos de limpieza para eliminar el sabor a refrigerador a la comida

1.Siempre ten organizado tu refrigerador

La principal razón por la que nuestra comida tiene un sabor a refrigerador es porque nuestra comida no está organizada de la manera correcta, por lo que te recomendamos siempre guardar tu comida bien sellada, en tuppers o bolsas.

Ya que la comida que no está bien cerrada o que guardamos en el refrigerador sin ninguna envoltura es una  de las principales causas de que tu refrigerador huela feo. Además de la razón obvia, cuando guardamos comida en el refrigerador sin taparla esta se apestara al estar en contacto con los olores y gases del refrigerador.

Créditos: Pinterest

2.Ten una rutina de limpieza constante

No acumules basura en tu refrigerador, tu refrigerador no es un hoyo negro en el que puedes arrogar toda la comida que piensas que en algún momento te comerás y que eventualmente se echara a perder. 

Sé más consciente de cómo consumes y que es lo que guardas en tu refrigerador, pero además de ello una limpieza constante en tu refrigerador es ideal. 

Por lo que te recomendamos el siempre funcional y práctico producto del hogar, bicarbonato de sodio. Con el bicarbonato de sodio puedes limpiar tu refrigerador para eliminar las bacterias y olores previniendo así que tu comida tenga sabor a refrigerador.

Créditos: Pinterest

3.Humidificadores para refrigerador

Estos productos electrodomésticos te ayudarán a eliminar los malos olores de tu refrigerador, controlando el ambiente de tu refrigerador. Perfecto para eliminar el sabor a refrigerador de tu comida.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y descubre como eliminar el sabor a refrigerador a la comida.