CHOCOLATE Y CAFÉ

Tiendas con descuento del INAPAM: compra chocolate y café para tu Rosca de Reyes

Acompaña tu Rosca de Reyes este 6 de enero con un chocolate o café bien calientito que además puedes encontrar con descuento del INAPAM en alguna de estas tiendas.

Compra café y chocolate con descuento del INAPAM en estas tiendas para tu Rosca de Reyes.Disfruta tu Rosca de Reyes con un rico chocolate o café con descuento del INAPAM en estas tiendas.Créditos: Pexeles
Escrito en COMIDA el

El 6 de enero es una fecha para seguir compartiendo nuestras tradiciones de Año Nuevo y qué mejor que hacerlo con una rica Rosca de Reyes que puedes acompañar con un chocolate y café que puedes comprar en algunas tiendas donde puedes obtener descuentos al presentar tu tarjeta del INAPAM.

Como parte de los beneficios con los que cuentan los adultos mayores de 60 años, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece descuentos en más de 15 mil establecimientos en todo México, que van desde comida, cuidado personal, ropa hasta en el predial y agua. 

Además, otorga servicios diferentes sin costo alguno, como la asesoría legal, la inclusión en actividades recreativas, culturales, servicios de salud, acceso al transporte público gratis, entre otros, con los que se busca garantizar que tengan acceso a una vejez digna.

¿Qué tiendas ofrecen descuento con la tarjeta del INAPAM?

Si estás en busca de las mejores opciones para comprar tu chocolate o café para tomarlo bien calientito junto con tu Rosca de Reyes este 6 de enero, que como cada año puedes compartir con tus seres queridos para ver a quién le sale el muñequito que le hará pagar los tamales del Día de la Candelaría el 2 de febrero, puedes optar por algunas tiendas que ofrecen descuento al presentar la tarjeta del INAPAM.

  • Tienda Super Ahorro: descuento del 8%.
  • Tienda Conasupo: con el 5% de descuento.
  • Tienda de Abarrotes Irma Esquivel: 5% de descuento.
  • Starloks Coffee Cafetería: descuento del 10%.
  • Darksy Coffee Cafetería: 20% de descuento.

Recuerda que dependiendo del estado del país es donde encontrarás las tiendas donde puedes comprar café, chocolate u otros productos, en donde te hagan descuento con tu tarjeta del INAPAM; puedes consultar la lista completa en el sitio oficial del Instituto.

Créditos: Pexeles.

¿Cómo sacar la tarjeta del INAPAM?

Recuerda que tu tarjeta del INAPAM también sirve como identificación oficial para realizar cualquier otro tipo de trámite y para obtenerla solo basta con presentar en cualquiera de sus módulos tu INE, CURP y dos fotografías tamaño infantil, así como tener más de 60 años. No te pierdas todos los descuentos en chocolate, café, Rosca de Reyes y muchos productos más, así como los beneficios que puedes obtener. En nuestro Facebook encuentra todo el contenido que necesitas para ti.