DESTINOS

Hawkins al revés: cuándo, dónde ir y todo sobre la experiencia de Stranger Things de Netflix

Regresa la experiencia inmersiva de Stranger Things de Netflix a la CDMX. 

Hawkins al revés es la nueva experiencia inmersiva que no te puedes perder.Stranger Things de Netflix inspira la experiencia de Hawkins al revésCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Stranger Things ha sido todo un éxito desde que la primera temporada se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016 y ha más de 6 años sigue siendo una de sus series originales más aclamadas y la experiencia inmersiva que ofrece Hawkins al revés es algo que ningún fanático de la serie se puede perder. 

Hawkins al revés reúne lo mejor de dos mundos, las experiencias inmersivas que son cada vez más populares y que están dejando atrás la idea de un museo tradicional en el que no puedes ni acercarte a las exhibiciones y el universo de Stranger Things

Así que ya sea que realmente seas un gran seguidor de la serie de Netflix o que solo quieras vivir una experiencia inmersiva Hawkins al revés es una gran opción para salir de la rutina. 

¿Cuándo y dónde es Hawkins al revés, la experiencia de Stranger Things?

La experiencia inmersiva Hawkins al revés inspirada en el pueblo ficticio donde se desarrolla Stranger Things regresa a la CDMX y en ella podrás encontrar habitaciones que recrean escenas icónicas de la serie de Netflix.  

El recorrido tiene una duración de 60 minutos en los que podrás sentir como el miedo recorre tu cuerpo y entre muchas de las extrañas criaturas que te acompañarán en tu camino se encuentran el Demogorgon y Vecna. 

Créditos: Instagram @strangerthingstv

Hawkins al revés abrirá sus puertas el 12 y 13 de noviembre de 2022 en la calle Poussin 69 ubicada a solo 2 cuadras de la Metro Mixcoac en la delegación Cuauhtémoc, CDMX. 

Horarios y precios de Hawkins al revés de la serie de Netflix Stranger Things

Durante el 12 y 13 de noviembre que permanecerá abierta la experiencia inmersiva Hawkins al revés habrá varios horarios disponibles y podrás adquirir los boletos con anticipación a través de Klapster.com y tendrán un precio de $150 por persona. 

Las sesiones para ingresar comenzarán cada hora a partir de las 12 del medio día y el último recorrido inspirado en Stranger Things comenzará a las 6 de la tarde para terminar a las 7pm. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.