DESTINOS

El encantador pueblo cerca de CDMX donde puedes disfrutar de la Feria de la Piñata 2022

Diciembre está a la vuelta de la esquina y la Feria de Piñata 2022 es un evento que no te puedes perder. 

No te pierda la Feria de la Piñata 2022 en este encantador pueblo.La Feria de la Piñata 2022 se encuentra muy cerca de la CDMX en un pueblo que te encantará.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Como cada año la Ciudad de México se prepara para una de las temporadas más esperadas del año, todo diciembre las calles se llenan de coloridas luces y adornos navideños, pero si lo que quieres es un escape de fin de semana la Feria de la Piñata 2022 es tu mejor opción y lo mejor es que se encuentra en un pueblo a solo un par de horas de la capital del país. 

La Feria de la Piñata 2022 es un evento único en el que se reúnen grandes artistas que presentan sus creaciones ante los cientos de visitantes nacionales e internacionales que acuden cada año al pueblo desde 1985 a presenciar este colorido festival. 

Solo faltan unos días para que den comienzo las posadas y todas las festividades navideñas por lo que la Feria de la Piñata 2022 también se está preparando para recibir a los visitantes con una gran variedad de estilos, desde las más pequeñitas que puedes utilizar de esferas hasta las monumentales de más de 2 metros de largo. 

¿Dónde es la Feria de la Piñata 2022?

Si te preguntas donde queda este maravilloso pueblo lleno de color la respuesta es sencilla, como cada año la Feria de la Piñata 2022 se llevará a cabo en Acolman en el Estado de México. 

Créditos: Pinterest.

Acolman se encuentra apenas a una hora y media de la CDMX por lo que no tienes pretexto para no acudir a la Feria de la Piñata y comprar tus coloridos adornos navideños en este acogedor pueblo del Estado de México. 

La Feria se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre y se mantendrá abierta hasta el 18, además el acceso no tiene ningún costo, por lo que podrás entrar a disfrutar de toda la belleza creada por los artesanos mexicanos.

¿Cómo llegar a Acolman para disfrutar la Feria de la Piñata 2022?

La Feria de la Piñata 2022 se llevará a cabo en el pueblo de Acolman, Estado de México exactamente frente a la plaza del Ex Convento de San Agustín y existen varias maneras de llegar desde la CDMX, todo dependerá de la zona donde te encuentres, si sales por el oriente de la capital la forma más rápida es tomar la carretera México-Texcoco y seguir los señalamientos o también puedes salir por Indios Verdes. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones.