DESTINOS

ESTE es el Pueblo Mágico con la villa iluminada navideña más bonita de México

Descubre este pueblo mágico característico por su belleza navideña, una villa iluminada cerca de la CDMX.

Aprovecha el puente y escápate de la CDMX para conocer la villa iluminada de navidad en Puebla..Este pueblo mágico esta súper cerca de la CDMX y no te puedes perder su encanto como de cuento de navidad.Créditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Lo mejor de la época de navidad es que todo se llena de luces como si estuvieras o viviéramos en un cuento de hadas, por lo que no te puedes quedar sin visitar el pueblo mágico de Chignahuapan, Puebla, una villa iluminada navideña.

En temporada decembrina todos nos sorprendemos con los adornos navideños, de la compañía y nuevos deseos, por lo que no te puedes quedar sin visitar la villa iluminada navideña, una experiencia hermosa y divertida que se encuentra ubicada en el pueblo mágico de Chignahuapan, Puebla.

Te comentamos de qué va la villa iluminada navideña en Chignahuapan, Puebla. Podrás disfrutar de un fin de semana en compañía de tu familia en dirección a la villa iluminada navideña.

Créditos: Pinterest

El pueblo mágico de Chignahuapan, Puebla

Este pueblo mágico que se encuentra a dos horas de la CDMX, es uno de los pueblos mágicos de la república mexicana que se convierte en una villa navideña durante época decembrina, por lo que no te puedes la oportunidad de visitarlo en esta época del año, además puedes aprovechar el puente que se acerca este lunes.

Las instalaciones de luz son increíbles, pero además el pueblo tiene una gran tradición de artesanos de vidrio soplado por lo que visitar el pueblo mágico de Chignahuapan, Puebla, es una excelente idea para adquirir tus adornos de navidad o los complementos para adornar el arbolito de navidad.

Créditos: Pinterest

Actividades que puedes hacer en Chignahuapan, Puebla

En este hermoso pueblo mágico, que se encuentra súper cerca de la CDMX, puedes encontrar varias actividades donde participar y asistir, si tienes un poco de tiempo, puedes pasar el rato en actividades didácticas y recreaciones en parques acuáticos, cascadas, aguas termales y lagunas.

De hecho Chignahuapan, Puebla, es un pueblo mágico ideal para pasar las vacaciones por sus variedades hídricas para pasar el rato y relajarte en compañía de tu familia, en un lugar seguro y con todas las accesibilidades. Un momento perfecto para disfrutar con la familia.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y recomendaciones de viajes para conocer las maravillas de México.