DESTINOS

3 Pueblos Mágicos con bosques para visitar con menos de 500 pesos de gasolina

Descubre estos destinos cerca de la CDMX para visitar con 500 de gasolina; pueblos mágicos que te fascinaran.

Descubre estos 3 pueblos mágicos cerca de la CDMX y con bosque incluido..Escapa de la rutina y estrés de la CDMX con solo 500 de gasolina a estos destinos de pueblos mágicos.Créditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Si lo que buscas es escapar rápido de la CDMX y relajarte del caos de la ciudad te compartimos estos 3 pueblos mágicos cerca de la CDMX, donde sólo necesitarás 500 de gasolina de ida y regreso.

Amamos ir de visita a los pueblos mágicos, encontramos maravillas y cosas increíbles que nos hacen amar cada vez más a México. Mucha gente muy amable y que tiene algo que compartir. 

Por lo que si buscas escapar de la CDMX con solo 500 de gasolina estos 3 pueblos mágicos son ideales para escapar de la rutina cerca de la CDMX y accesibles a nuestro bolsillo.

3 pueblos mágicos con bosque cerca de la CDMX

1.Zacatlán de las Manzanas

Este pueblo es conocido por su producción de manzana y deliciosos postres y gastronomía hecha a partir de manzanas. Además de su gastronomía y clima frío, es ideal en invierno.

De hecho es el pueblo mágico de la sidra por lo que si quieres ir haciendo las compras de navidad Zacatlán de las Manzanas, es uno de los pueblos mágicos cerca de la CDMX que no te puedes quedar sin visitar.

Créditos: Pinterest

2.Mazamitla

Es un destino que te llevará a lugares que seguramente no has explorado. Un bosque cálido y lleno de aventura te espera en Mazamitla, destino cercano a la CDMX, ideal para visitar y relajarte con solo 500 de gasolina.

Créditos: Pinterest

3.Mineral del chico

Este pueblo mágico de Hidalgo es ideal para acampar, la zona boscosa es bastante amplia, por lo que te recomendamos ir bastante abrigado, ya que las temperaturas se sienten bastante bajas y la humedad te puede hacer pasar otro tanto de frío.

Toda una experiencia si te gusta el frío y el bosque, además está muy cerca de la CDMX y es súper accesible por lo que sin problemas puedes ir y regresar con 500 de gasolina.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook para más contenido relacionado y destinos para visitar pueblos mágicos cerca de la CDMX.