QATAR 2022

¿Cuánto cuesta ir a Qatar 2022 desde México?

Este es el precio que se tiene que pagar por ver a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. 

Esto cuesta viajar de México a Qatar 2022.Si piensas viajar a Qatar 2022 desde México esto es lo que tendrás que pagarCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

La espera está por terminar luego de 4 años de incertidumbre, finalmente estamos a un par de semanas de uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Mundial de Qatar 2022 y México es uno de los países que más aficionados llevará al país asiático a pesar del alto costo del viaje. 

A pesar de que el mundial de Qatar 2022 literalmente se llevará a cabo del otro lado del mundo, la afición de México es fiel seguidora de la selección y muchos están pagando el precio que sea necesario con tal de ver no solo a los futbolistas mexicanos, sino a grandes figuras internacionales en las canchas. 

Es claro que viajar a Qatar 2022 desde México no es algo que se puede planear con un par de días de anticipación, tanto por la distancia como por el costo de atravesar el continente completo. 

¿Cuánto dinero necesito para ir al Mundial de Qatar 2022?

De acuerdo con información revelada por la FIFA, México es el quinto país que más entradas a los partidos adquirió con un total de 91 mil 173 entradas quedando solo por debajo del mismo Qatar, Estados Unidos, Inglaterra y Arabia Saudita.

Créditos: Instagram @visitqatar

Pero si de dinero hablamos, el precio de ir a Qatar 2022 rompe la barrera de los 100 mil pesos mexicanos, esto considerando vuelos, los 45 mil pesos aproximados de hospedaje económico para 13 días que es lo que abarca únicamente la fase de grupos, los más de 3 mil pesos de comida y los casi 15 mil 170 pesos para presenciar el partido inaugural y el último partido de la fase de grupos en categoría tres.

¿Cuánto cuesta un boleto de avión de México a Qatar?

Para viajar a Qatar 2022 desde México no existen muchas opciones, por lo que las que hay tienen costos bastante elevados, pero uno de los boletos de avión disponibles provenientes de Qatar Airways tiene un precio de 37 mil 500 pesos, esto con salida de la Ciudad de México y llegando a la Ciudad capital Doha, la cual es la opción más económica solo de ida, el regreso tiene un precio similar.

Créditos: Instagram @visitqatar

¿Cuánto tiempo te haces de México a Qatar?

Otro reto que debes considerar si quieres viajar a Qatar 2022 desde México es que además del tiempo de traslado desde tu ciudad hasta el aeropuerto que tiene salidas al país asiático, también pasarás largas horas viajando en el avión, pues serán 21 horas de viaje que además, incluye escalas. Síguenos en Facebook para más contenido.