RECOMENDACIONES

3 experiencias románticas en la CDMX para reforzar el amor con tu pareja

Estas son nuestras recomendaciones para vivir en pareja una experiencia romántica en la CDMX.

Disfruta estas experiencias románticas para pasar con tu pareja en CDMX.Es momento de sorprender a tu pareja con alguna de estas experiencias románticas en la CDMX.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si ya llevas un tiempito con tu pareja, seguramente han salido a los lugares más clásicos de la CDMX que va desde el cine, la cafetería, un bar lindo, un museo o hasta una feria. Si quieres cambiar de aires te dejamos unas experiencias románticas.

Para que la llama del amor sigo encendida acá te contamos de algunas experiencias románticas en la CDMX que seguro tu y yu pareja van a disfrutar.

¿Qué es una experiencia romántica?

Cuando hablamos de crear un momento mágico con la pareja nos referimos a crear una experiencia romántica donde ambas partes disfrutan del momento, su compañía y refuerzan esos momentos que les gusta pasar juntos para crear memorias ente las personas.

Una experiencia romántica puede ser desde una cena para disfrutar en pareja los alimentos más deliciosos, la salida a un nuevo lugar para experimentar juntos sensaciones y lugares o incluso conocer nuevos lugares en la CDMX para tener memorias juntos.

Las mejores experiencias románticas con tu pareja en CDMX

Si quieres disfrutar de algunas experiencias románticas fuera de lo común en pareja, acá te dejamos algunas propuestas en la CDMX donde podrás sorprender a esa personita especial.

Immersia Utopia

Esta es una experiencia inmersiva en la CDMX que busca despertar la consciencia colectiva no podemos revelar demasiado ya que esta experiencia tiene varias sorpresas que solo debes vivir en el lugar, puedes preguntar sobre la gente que ya ha vivido esta experiencia romántica en pareja tienen grandes referentes.

Créditos: Facebook  @CDMXSecreta

Ubicación: C. Lucerna 42, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Dining in the dark

Esta es una experiencia romántica de la que podrás disfrutar en la CDMX donde la cena no será a lo que estas acostumbrada ya que la intención de esta vivencia en pareja donde los sentidos de gusto y olfato serán el principal sentido para disfrutar.

Créditos: Facebook  @CDMXSecreta

Ubicación: Este se podrá vivir en el restaurante La Imperial en Reforma en Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Cita en el fondo del mar

Si eres amante del Océano y tu pareja le encantan las experiencias románticas esta será la opción hablamos de la exposición Océano, Inmensidad desconocida en el Universum, el acceso cuesta $15 pesos donde podrás disfrutar de la profundidad acuática.

Créditos: Facebook  @UniversumMuseo 

Ubicación Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Cto. Centro Cultural de, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX

Estas son algunas de las experiencias románticas que puedes disfrutar con tu pareja en la CDMX , no olvides seguirnos en Instagram y disfrutar de más recomendaciones.