DESTINOS

Querétaro tiene los mejores 3 lugares que debes visitar en 2023

Si uno de tus propósitos para el año nuevo es viajar más, aquí te dejamos los tres lugares para visitar en Querétaro durante 2023 y que seguramente te encantarán.

Estos tres lugares en Querétaro te encantarán en 2023.Si tus deseos son viajar en 2023, prueba con estos interesantes lugares en QuerétaroCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

El 2023 ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y con un año nuevo vienen oportunidades nuevas. Con los deseos y propósitos de año nuevo en mente, ¿por qué no te propones conocer nuevos lugares? Es una buena forma de distraerte, descansar y generar nuevas experiencias; y Querétaro tiene tres hermosos lugares que seguramente te encantarán.

Querétaro es uno de los mejores lugares para conocer, ya que cuenta con una larga historia, la cual data desde la época prehispánica, pasando por la época colonial, la independencia, la revolución y la modernidad.

Además, Querétaro es uno de los estados que más crecimiento económico ha tenido en tiempos recientes, por lo que en 2023 será uno de los mejores destinos para visitar en todo México.

¿En dónde queda Querétaro?

El estado de Querétaro se encuentra ubicado entre los estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, México y Michoacán, en el Centronorte de México. Esta zona también es conocida como El Bajío.

¿Qué lugares visitar en Querétaro este 2023?

Así que si ya estás considerando visitar Querétaro este 2023, te dejamos los mejores lugares para visitar el próximo año, de los cuales seguramente alguno llamará tu atención, porque van desde los planes más tranquilos para descansar y pasear, hasta los más extremos para aquellas almas aventureras.

Reserva de la Biósfera Sierra Gorda

Créditos: Facebook

Se trata de una región enorme ubicada en Querétaro. Cuenta con muchísimos paisajes naturales hermosos, tales como lagos, ríos, cascadas, arroyos, diferentes tipos de bosque e incluso la selva baja. Se trata de un destino para aventureros y te recomendamos reservar paquetes con agencias turísticas porque aquí hay lugares que están protegidos o que son inaccesibles por la seguridad de los visitantes.

Freixenet México

Créditos: Pinterest

Se trata de un enorme viñedo en Querétaro. Tiene recorridos guiados con diferentes precios, los cuales varían dependiendo de la actividad que quieras realizar. El paquete más básico tiene un costo de 210 pesos para adultos y te dan un recorrido guiado por sus instalaciones, las cuales tienen una cava a 25 metros de profundidad, siendo la más profunda de toda Latinoamérica.

Centro histórico de Santiago de Querétaro

Créditos: Pinterest

Este es uno de los sitios turísticos en Querétaro por excelencia. El centro histórico de la capital de Querétaro cuenta con diversas actividades para realizar y diversos lugares hermosos qué conocer, como el acueducto, el Teatro de la república, la Casa de la Corregidora; y además diferentes templos, así como varios bellos jardines y plazas dónde descansar.

Definitivamente Querétaro es uno de esos lugares que tiene de todo y visitarlo en 2023 es una excelente opción porque podrás planear algo muy tranquilo, como una visita a un viñedo, a algo con más movimiento y contacto con la naturaleza. No olvides seguirnos en Facebook para más lugares y destinos qué visitar en 2023.