RESTAURANTES

3 lugares en CDMX para comer ramen mejores que el restaurante de Luisito Comunica

Luisito Comunica abrió uno de los lugares para disfrutar ramen más populares de la CDMX, pero aquí tenemos 3 recomendaciones que no le piden nada al restaurante del Youtuber mexicano.

3 lugares para comer ramen mejores que el de Luisito Comunica.Conoce estos lugares para comer ramen en la CDMX que no son el de Luisito ComunicaCréditos: Instagram
Escrito en DESTINOS el

En 2021 Luisito Comunica sorprendió a todos incursionando en el mundo de la gastronomía y uno de sus primeros pasos en la industria alimenticia fue hacerse socio de un restaurante de comida japonesa donde el ramen es la especialidad de la casa, pero a pesar de la popularidad del lugar la CDMX tiene una oferta de lugares para comer este delicioso platillo impresionante. 

Una de las ventajas de vivir en la CDMX es que siempre vas a poder encontrar lugares, restaurantes y establecimientos para todos los gustos y con el boom de la tendencia oriental el ramen comenzó a verse cada vez más entre sus calles y cada uno de ellos tiene algo que ofrecer a los comensales que buscan vivir una nueva experiencia. 

Si bien el restaurante de Luisito Comunica es uno de los más conocidos impulsado por la popularidad del influencer y no ponemos en tela de juicio la calidad de los alimentos que ahí ofrecen, la CDMX tiene lugares en los que ofrecen un delicioso ramen y no te los puedes perder. 

¿En dónde queda el restaurante de ramen de Luisito Comunica?

El restaurante de Luisito Comunica se encuentra en la colonia del Valle en la CDMX, se llama Deigo Ramen y es un lugar especializado en comida japonesa ofreciendo platillos como el ramen, Kobe, miso, dumplings y más. Tiene como objetivo hacer sentir a sus comensales como si estuvieran en un verdadero restaurante en japón. Está ubicado en la calle de Hamburgo 70 Local A bis, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lugares para comer ramen en CDMX

Yamasan Ramen House

Este es uno de los restaurantes japoneses mejor calificados de la CDMX, tienen una barra en la que podrás ver cómo preparan los alimentos frente a ti y se distinguen por preparar uno de los mejores ramens que podrás probar, pero los otros platillos no se quedan atrás en sabor y presentación. 

Créditos: Instagram @yamasanramenoficial

Ubicación: Calle Tamaulipas 103, Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

MO+F

Si quieres disfrutar del ramen, pero con un toque más latino ese lugar es perfecto, aquí puedes encontrar desde guacamole con wasabi y jaiba frita hasta yakisoba, spicy curry con pollo y crepas de matcha. Tiene un menú muy extenso, así que tomate tu tiempo para leerlo muy bien o pide recomendaciones. 

Créditos: Instagram @mof_mog

Ubicación: Río Pánuco 128, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. 

WANWAN Sakaba

Este restaurante de comida tradicional tiene uno de los mejores platos de ramen de la CDMX, los chefs se encargaron de traer las recetas clásicas desde japón y una ambientación que te transportan hasta el país asiático apenas cruzas la puerta. 

Créditos: Instagram @wanwansakaba

Ubicación: Calle Varsovia 31-37, Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones de lugares para comer ramen en la CDMX y conocer muchas más opciones que el restaurante de Luisito Comunica.