VIAJES

3 lugares donde se puede ver nieve en México para disfrutar Navidad y Año Nuevo

Disfruta d ela nieve en Mexico, pasa la NAvidad o el Año Nuevo en estos lugares

¿Dónde se puede ver nieve en México para Navidad y Año Nuevo?.Disfruta de estos lugares en México con nieve.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Estamos a unos días de poder disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo, una época para la que muchas personas buscan rinconcitos que te ayuden a recargar energías para el siguiente año. Debido al clima y la temporada alguna persona busca lugares para ver nieve en México.

¿Sabías que sí puedes ver nieve en México? Si bien la Navidad rodeada de nieve es un escenario más estadounidense, en este país podemos disfrutar de esta misma atmósfera. Incluso para Año Nuevo podrías disfrutar de estos lugares.

Si planeas darle una sorpresa a tu familia para llevarlos a un lugar nuevo y que mejor que lleno de nieve en México, acá de dejamos algunas recomendaciones que podrás disfrutar esta Navidad o Año nuevo.

¿Dónde cae nieve en México?

Que el sueño de ver nieve en México no se retrase otro año, acá te dejamos algunos lugares para disfrutar la Navidad o el año nuevo.

Chihuahua

La atmosfera de vivir un viaje en ferrocarril rodeado de nieve será el clima ideal para disfrutar con tu pareja o familia esta Navidad. El Ferrocarril Chihuahua al Pacífico, mejo conocido como Chepe es uno de los viajes más emblemáticos en México.

Créditos: Instagram

Que mejor que vivir el lugar durante el invierno para disfrutar de los paisajes nevados que podrás apreciar en el trayecto desde Barrancas del Cobre en chihuahua hasta Los Mochis, Sinaloa.

Créditos: Instagram

Pico de Orizaba

Si lo tuyo es vivir un lugar al extremo, escalar una montaña será el plan perfecto para el Año nuevo, así desbloquearas un logró nuevo o aventura. Así que mejor que ir a la montaña más alta de México y verte rodeado e nieve.

Créditos: Instagram

Este paisaje no solo te recibirá con una gran aventura, sino con espectaculares escenarios que te harán sentir vivo y feliz en una temporada para cerrar el año.

Créditos: Instagram

Zacatecas

Otro plan más familiar y tranquilo será visitar el pueblo mágico de Sombrerete, Zacatecas, el cual está ubicado a más de 2,300 metros sobre el nivel del mas, donde la nieve no te hará falta para tomar tus fotos y tener el ambiente perfecto que soñaste.

Créditos: Instagram

No dudes que el pueblito mágico será el escenario perfecto en México para vivir de una rica cena de Año nuevo o preparar un recorrido entre sus paisajes llenos de nieve, un recuerdo inolvidable.

Créditos: Instagram

Ya conoces algunos lugares donde podrás planear las vacaciones de Año Nuevo o para pasar un fin des emana con motivo a la Navidad. Cuéntanos en Facebook que te parecieron las recomendaciones llenas de nieve.