UNA OPCIÓN REALMENTE AGRADABLE PARA VACACIONAR

Balneario Amajac: disfruta sus aguas termales por 140 pesos cerca de CDMX

Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre el Balneario Amajac para disfrutar de sus aguas termales

El Balneario Amajac te encantará.Con sus aguas termales resulta una opción muy atractiva para vacacionar.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Es hora de vacacionar, de descansar, pasarla bien y disfrutar la vida. Los balnearios son uno de los destinos favoritos, para ir con familia o solo, existen muchos, pero en esta ocasión te vamos a platicar sobre uno que se encuentra cerca de la Ciudad de México,  es el Balneario Amajac y entre sus diversas atracciones cuenta con albercas de aguas termales.

El Balneario Amajac

Se encuentra en el municipio de Atotonilco el Grande, en el estado de Hidalgo. Este balneario fue hecho por los campesinos de la zona, quienes construyeron pozos para su uso personal; al principio fue conocido como "bajos Amajac". Ahora, el Balneario Amajac cuenta con muchísimos más servicios, entre ellos, cinco albercas, entre ellas aguas termales, cuatro chapoteaderos para los más chicos, tres toboganes, una tirolesa para los más osados, una zona de acamar, restaurante, cafetería, spa y bar.

Definitivamente se trata de una opción muy atractiva para descansar y divertirse, pues la región cuenta con un clima agradable y disfrutable. Si te preocupa el hospedaje y quieres pasar más tiempo en el balneario, cuenta con 225 habitaciones para hospedarte, o también puedes acamar en la zona destinada para hacerlo. Llegar es relativamente sencillo, ya que se encuentra a tan sólo dos horas de la Ciudad de México, y puedes hacerlo en automóvil o en autobus.

Créditos: Facebook Balneario Amajac

Costos del Balneario Amajac

Los precios son bastante accesibles, ya que la admisión para adultos cuesta tan sólo 140 pesos. Niños de 6 a 12 años y adultos de la tercera edad pagan tan sólo 100 pesos, y los  niños menores de seis años entran gratis. Así que si tu familia es numerosa, esta opción es realmente económica. El hospedaje varía, ya que las habitaciones cuentan con diferentes comodidades y equipamientos, pero la opción más económica cuesta tan sólo 800 pesos.

El Balneario Amajac, con sus aguas termales, es una opción realmente divertida y atractiva para darte ese tiempo de descanso y felicidad que tanto mereces, ya sea con familiares, amigos o en la apacible soledad. Eso sí, antes de lanzarte a la aventura, no olvides revisar muy bien el clima. Síguenos en Facebook para más notas sobre viajes y aventura.