DESTINOS

Conoce Chimalpark, el nuevo parque de dinosaurios gigantes cerca de la CDMX

Chimalpark ya abrió sus puertas y los habitantes de la CDMX ahora tienen un nuevo parque de dinosaurios que pueden visitar este fin de semana. 

Chimalpark, el parque de dinosaurios gigantes cerca de la CDMX.Visita el Chimalpark un parque repleto de Dinosaurios en tamaño realCréditos: Instagram
Escrito en DESTINOS el

¿Te imaginas visitar un parque de dinosaurios gigantes cerca de la CDMX? pues ahora es posible, Chimalpark es un nuevo parque temático que recientemente abrió sus puertas y el cual cuenta con la presencia de impresionantes figuras que seguro dejarán con la boca abierta a más de uno y no puedes perderte de esta experiencia única.

Si bien esta temática de parques de dinosaurios no es nueva en México y de hecho la CDMX tiene IztapaSauria ubicado en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, al oriente de la capital del país, ChimalPark da una nueva opción a los capitalinos de disfrutar de estos majestuosos animales en todo su esplendor.

Chimalpark se encuentra ubicado en el Estado de México, más precisamente en el municipio de Chimalhuacán a solo una hora desde el centro de la CDMX, en este parque de dinosaurios podrás encontrar réplicas en tamaño real de especies como el Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y Triceratops entre otros. 

Créditos: Instagram @texcoco_pal_feis

Costos y actividades de Chimalpark

Dentro de Chimalpark, el cual fue inaugurado apenas el pasado 6 de enero del 2023, además de poder apreciar el parque de dinosaurios gigantes, los más pequeños también podrán disfrutar del río acuático con lanchas, una tirolesa de 12 metros de altura y 800 metros de recorrido, así como una tienda de recuerdos para una experiencia completa. 

Créditos: Instagram @texcoco_pal_feis

Lo mejor de todo es que el acceso a Chimalpark solo tiene un costo de 10 pesos por persona, además su horario es de 10 de la mañana a 5 de la tarde de martes a domingo, así que prepara todo para un recorrido jurásico. 

Créditos: Instagram @texcoco_pal_feis

¿Cómo llegar en transporte público a Chimalpark?

Para llegar en transporte público al parque de dinosaurios Chimalpark tienes que llegar al municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, la forma más sencilla es llegar al oriente de la CDMX a la estación del metro Pantitlán y tomar el camión Cetram Pantitlán Av. Manuel Lebrija para bajarse en Base Pileta y de ahí caminar por unos minutos hasta la entrada. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones.