DESTINOS

Guanajuato tiene 3 lugares románticos para viajar en pareja y volver a enamorarse

Si planear viajar en pareja próximamente no dejen de visitar el mágico estado de Guanajuato. ¡Te decimos qué lugares románticos visitar!

¿Cuáles son los lugares románticos en Guanajuato para viajar en pareja?.Disfruta de un viaje en pareja a Guanajuato en estos lugares románticos imperdibles.Créditos: Instagram @guanajuato_mex
Escrito en DESTINOS el

Si estás planeando viajar en pareja a Guanajuato pero no saben qué lugares románticos pueden visitar para pasar un momento de relajación e intimidad, aquí te damos unas ideas muy interesantes. 

Si algo no falta en Guanajuato son lugares románticos para pasar varios días agradables y viajar en pareja. Este es uno de los estados más hermosos de México y cuenta con muchas actividades y destinos inolvidables. 

Si ya estás alistando tu viaje en pareja a Guanajuato, entonces no dudes en agregar a tu lista estos lugares románticos que simplemente no se pueden perder para reavivar las llamas del amor. 

¿En dónde queda Guanajuato? 

Guanajuato está ubicado en el Bajío, el cual se encuentra en la región centronorte de México. Tiene límite en el norte con Zacatecas y San Luis Potosí, al este con Querétaro, al sur con Michoacán y al oeste con Jalisco.

Este Estado Libre y Soberano cuenta con muchos lugares románticos a los cuales puedes viajar en pareja y a continuación te compartimos los más interesantes.

3 lugares románticos en Guanajuato 

1) Mirador del Pípila

Si quieres contemplar el atardecer con tu pareja mientras tienes una vista panorámica de la ciudad de Guanajuato, entonces no pueden dejar de visitar el monumento al Pípila, el cual, cuenta con un hermoso mirador donde podrán pasar un momento muy romántico e íntimo.

Créditos: Instagram @guanajuato_mex

2) Viñedos Rancho Toyan

Si quieres vivir una experiencia diferente al viajar en pareja a Guanajuato, entonces no duden en tomar alguno de los tours vitivinícolas que hay en la ciudad. Uno de los más atractivos es el que ofrece el Viñedo Rancho Toyan, el cual está ubicado a pocos minutos de San Miguel de Allende.

Este viñedo cuenta con una cava de 14 metros de profundidad y el paseo incluye una demostración de cómo se elabora el vino y, por supuesto, una cata para deleitarse de la bebida.

Créditos: Instagram @
casaproserpina

3) La Gruta

Si lo que ustedes quieren hacer en Guanajuato es relajarse al máximo, a la orilla de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo podrán encontrar La Gruta, un sitio mágico con aguas termales que les permitirá vivir un momento muy romántico y sacar unas fotografías espectaculares.

Este es de los lugares románticos donde también pueden disfrutar de un delicioso balneario y spa, así como un restaurante y bar para comer y beber y tener un día de ensueño lejos de la ciudad.

Créditos: Instagram @guanajuato_mex

¿Listo para viajar en pareja? Estamos seguros que Guanajuato será el lugar correcto para vivir grandes momentos a lado de tu ser amado. Sus lugares románticos simplemente los conquistarán. Para más recomendaciones síguenos en Facebook