LUGARES EN CDMX

3 pizzerías para comprar pizza en forma de corazón el 14 de febrero en CDMX

Celebra el San Valentín con un platillo delicioso y muy ad hoc a la ocasión: ¡pizza en forma de corazón! Te decimos las mejores pizzerías en CDMX.

¿Dónde comprar pizza en forma de corazón? ¡Las mejores pizzerías en CDMX!.Recomendación de pizzerías en CDMX para comprar pizza en forma de corazón para este San Valentín.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si quieres celebrar desde hoy el 14 de febrero para aprovechar el fin de semana y comer algo rico, ¿por qué no pruebas una pizza en forma de corazón? La CDMX tiene muchas pizzerías que aprovechan esta festividad. ¡Conócelas! 

La pizza en forma de corazón es cada vez más popular y es una excelente manera de comer o cenar algo delicioso en la CDMX, pero sin gastar de más. Así que si tú y tu persona especial aún no saben qué preparar o pedir, no te pierdas nuestras recomendaciones. 

Como es de esperarse, la CDMX lo que tiene son pizzerías de sobra donde puedes comprar de todo de sabores y hasta formas, y la pizza en forma de corazón no es la excepción. Para no darte más preámbulos, ¡vamos con la lista!

¿En donde comprar pizza en forma de corazón en CDMX?

La CDMX cuenta con muchos lugares en donde comprar pizza en forma de corazón; desde restaurantes de cadena comercial hasta establecimientos más gourmet. Cada unas de las pizzerías puede variar en su costo e incluso te recomendamos llamar con antelación en caso de que tengas que reservar con tiempo este tipo de alimento debido a la alta demanda por el 14 de febrero. 

1. Pizza Hut

Comenzamos nuestras recomendaciones de pizzerías con una opción de cadena comercial que seguro has probado. Como cada año, Pizza Hut lanza su tradicional pizza en forma de corazón. Si no quieres arriesgarte a probar algo nuevo, pero deseas que tu comida sea especial para el 14 de febrero esta es una gran opción. Además, cuenta con muchas sucursales en donde puedes comer en el sitio o pedirla a tu domicilio. 

Créditos: Facebook Pizza Hut México

2. Cherryz pizza 

Cherryz pizza es una pizzería en CDMX que cuenta con sucursales en diferentes zonas desde Iztapalapa hasta Ecatepec, por si te encuentras en el Estado de México. Una de sus grandes ventajas es que, además de tener pizza en forma de corazón todo el año, también es una opción muy rica, económica y con paquetes muy atractivos que pueden incluir refresco u otro complemento. Búscalos en Facebook para obtener el teléfono de la tienda más cercana a tu domicilio. 

Créditos: Facebook Cherryz Pizza

3. Rut Marut

Si buscas una pizza más artesanal y con una variación de ingredientes, esta pizzería en la Cuauhtémoc, ¡te encantará! Cuenta con 12 variedades de sabores y lo más interesante es que tienen opciones dulces en caso de que desees una pizza en forma de corazón que combine lo mejor de todo. Sin duda, una alternativa imperdible.

Créditos: Instagram @rutmarutpizzeria

Ahora ya tienes varias opciones de pizzerías en la CDMX donde puedes encontrar pizza en forma de corazón y así pasar un Día de San Valentin muy rico e inolvidable con las personas que más quieres. ¡Disfruta mucho! Para más recomendaciones, síguenos en Facebook.