DESTINOS

Expo garnacha medieval: fecha, actividades y cómo llegar a este sabroso evento

Si te encantan los castillos, las princesas y los caballeros, entonces prepárate para visitar la Expo garnacha medieval y pasar un fin de semana lleno de fantasía.

Visita el evento expo garnacha medieval.Aparta tu agenda y prepárate para visitar la Expo garnacha medievalCréditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Si este fin de semana no tienes plan concreto pero sí tienes muchas ganas de comer rico y pasar un rato en la naturaleza pero ambientado con temática de hace siglos, entonces considera visitar la Expo garnacha medieval, uno de los eventos más interesantes cerca de CDMX durante febrero.

La Expo garnacha medieval es un evento al aire libre gratuito en el que cientos de expositores pondrán a la venta deliciosa comida y lo más interesante de todo es que contará con una temática medieval, tal y como su nombre lo indica.

Sí, podrás sentirte como un personaje de un cuento de ficción, o como un bravo vikingo de hace cientos de años. Incluso podrás acudir disfrazado para sentirte acorde con la temática de Expo garnacha medieval.

Créditos: Expo garnacha medieval

¿Dónde será la Expo garnacha medieval?

Expo garnacha medieval se llevará a cabo en el Parque Naucalli, uno de los parques más grandes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y se encuentra ubicado en Periférico Norte, Sin Número, Colonia Boulevares, Municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México. La entrada es completamente gratuita y también lo será el estacionamiento, y como se trata de un evento familiar, pueden pasar horas y horas de diversión juntos.

¿Cuándo y a qué hora será la Expo garnacha medieval?

Este evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de febrero de 2023 en un horario de 10 de la mañana a siete de la tarde. Dichos días corresponden a sábado y domingo, así que podrás acudir cualquiera de estos días acompañado de tu familia, amigos o incluso de manera individual.

¿Qué actividades habrá en la Expo garnacha medieval?

La Expo garnacha medieval contará con diversas actividades, desde las más tranquilas para relajarse, hasta experiencias para los más atrevidos que gustan de la adrenalina:

- Comida medieval, desde cortes de carne vikingos hasta alitas con deliciosas salsas.

-Foodtrucks y restaurantes.

-Zona de parrilla.

-Altar vikingo para casarse.

-Venta de souvenirs.

-Espectáculos medievales.

-Música en vivo.

-Lucha libre.

-Brincolines enormes.

-Área infantil.

Así que ya sabes todo lo que podrás hacer en la Expo garnacha medieval, uno de los eventos más interesantes cerca de la CDMX para este fin de semana, donde seguramente pasarás un gran rato de diversión. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de destinos y actividades.