DESTINOS

3 lugares para tener un brunch elegante con tus amigas en CDMX

Pasa un gran rato en compañía de tus amigas en los mejores brunch de la CDMX para ir a disfrutar de un rico desayuno. ¡Te damos nuestra recomendación!

Disfruta de un rico desayuno o brunch con tus amigas en la CDMX..Lugares en CDMX para ir por un desayuno o brunch con tus amigasCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si estás planeando una salida con todas tus amigas, pero no saben qué actividad pueden realizar para pasar un momento relajado, pero significativo, ¿qué les parece un desayuno o brunch? La CDMX cuenta con muchos lugares a los que pueden asistir y comer delicioso. 

Un desayuno entre amigas siempre es un buen plan, pues les permite ponerse al día de sus vivencias más recientes mientras se toman una rica taza de café, té o jugo. Además, el brunch es cada vez más popular. 

Así que si aún no han hecho esta experiencia y te gustaría proponerles algo nuevo, ¡te tenemos algunas recomendaciones! Estos son lugares en CDMX ideales para ir a desayunar, pero también muy aesthetics para que se tomen fotos increíbles. 

Lugares en CDMX para ir a desayunar con tus amigas 

1. Café Nin

Ubicación: Havre No.73, Juárez, Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX.

Esta cafetería es muy elegante y ofrece pasteles, aperitivos y sándwiches muy deliciosos que harán de tu brunch con tus amigas la cita perfecta. Las reseñas en Google le brindan una gran calificación en donde el sabor del café y la repostería de calidad se llevan el premio.

Créditos: Instagram @cafe_nin

2. Petit Roquefort

Ubicación: Londres No.37, Juárez, Cuauhtémoc, C.P.06600, CDMX.

Si busca la opción de un desayuno más completo, este hermoso restaurante brinda grandes opciones de platillos y bebidas con los que podrás deleitarte mientras te pones al día de los nuevos acontecimientos de tus amigas.

Créditos: Instagram @petitroquefort

3. Balcón del Zócalo

Ubicación: Av. 5 de Mayo No.61, Centro Histórico, Centro, Cuauthémoc, C.P.06000, CDMX.

Si además de un rico desayuno también quieres disfrutar de una gran vista, este restaurante justo en el Centro Histórico de la Ciudad de México es la opción perfecta para tener el brunch perfecto en compañías de las personas que quieres. Cuenta con una amplia variedad gastronómica y un buen ambiente.

Créditos: Instagram @balcondelzocalo

Ahora ya tienes tres opciones muy ricas y elegantes en donde puedes tener la cita perfecta con tus amigas cuando su propósito sea tener un brunch o desayuno maravilloso. ¿Cuál te ha gustado más? Recuerda que puedes visitar cada uno en diferentes ocasiones y así deciden cuál se convertirá en su favorito. Para más recomendaciones, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.