DESTINOS

3 playas bonitas que debes visitar en tus próximas vacaciones

Si ya estás planeando tus vacaciones y las quieres pasar bronceándote, te decimos cuáles son los destinos con las playas más bonitas.

¿Ganas de ir a la playa? Estos son los mejores destinos en México..Los destinos con playa perfectos para tus vacacionesCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si estás pensando en planear tus próximas vacaciones y te encanta la playa, México tiene una oferta de destinos ideales para ti. Si quieres conocer cuáles son las mejores opciones, ¡no dejes de leer esta nota!

México cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos que ofrecen playas de ensueño, con aguas cristalinas y arena blanca. Todo lo mejor para que la pases en grande cuando tomes vacaciones.

Si aún no sabes cuáles son los mejores destinos, ¡descuida! Aquí te damos una lista definitiva de las tres playas que no puedes dejar de visitar en donde encontrarás muchas actividades divertidas para pasarla bien con tu familia, amigos o pareja.

Los mejores destinos con playas para ir en las vacaciones

Playa del Amor, Cabo San Lucas

Este destino está ubicado en Baja California y es una de las playas más hermosas que tiene México. Esta joya natural está rodeada por impresionantes acantilados y para poder llegar a ella tendrás que tomar un bote que te llevará por un túnel natural entre rocas. Sin duda, una experiencia inolvidable en la cual podrás pasar todo el día nadando en aguas turquesas y con un ambiente muy relajado y tranquilo.

Créditos: Instagram @allwayscabotransportation

Playa del Carmen, Riviera Maya

Sin duda la Riviera Maya es de esos destinos en México que nadie puede quedarse sin visitar. Esta es una de las playas más populares en donde encontrarás arena blanca y aguas cálidas y cristalinas. Lo mejor es que su oferta turística es inmensa y podrás tener restaurantes, tiendas y bares de forma muy accesible.

Créditos: Instagram @playadelcarmen_

Tecolutla, Veracruz

Si buscas un destino más barato, esta playa en Veracruz se encuentra a tan solo unas horas de la CDMX y aquí podrás observar hermosos manglares y especies como lagartos, pelícanos y águilas en su hábitat natural. Además, no es ninguna sorpresa saber que este estado de la República Mexicana goza de una gastronomía deliciosa que podrás disfrutar al máximo en tus vacaciones.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de destinos con playas, así que no lo pienses más y prepárate para unas vacaciones inolvidables. Para más recomendaciones de lugares, ¡síguenos en Facebook!