DESTINOS

Un solo destino y 10 cascadas, descubre todo lo que este paraíso en Puebla tiene para ti

Si tienes ganas de conectarte con la naturaleza, te damos una recomendación en Puebla en donde podrás encontrar un destino con cascadas y divertidas actividades.

¿Cuáles son los mejores destinos con cascadas? ¡Checa esta opción en Puebla!.Conoce uno de los destinos en Puebla con cascadas y actividades naturales.Créditos: Instagram @eleanorrigby343
Escrito en DESTINOS el

Si quieres disfrutar de un increíble fin de semana cerca de la CDMX te recomendamos visitar uno de los mejores destinos en Puebla para conocer cascadas hermosas y experimentar muchas actividades.

Puebla es uno de los destinos más populares y visitados, además de la comida que venden, las atracciones y las cascadas son incomparables. Lo mejor de este lugar es que es para todo público.

A este increíble paraíso se le conoce como Honey Puebla y las cascadas que puedes admirar son las siguientes: Agua clara, Arcoíris, Cañón del Sumidero, del Ángel, del Beso, de los Duendes, del Paraíso, El Salto, Fuente de vida y Senda de Luz.

¿Qué hacer en Honey Puebla?

Además de las fascinantes cascadas que podrás disfrutar en Honey Puebla, las diferentes atracciones te encantarán. Disfruta de este increíble viaje en puentes colgantes, manantiales, vistas espectaculares, camping, cruzando ríos o en el sendero.  En los recorridos tendrás guías para que conozcas a mayor detalle los lugares y disfrutes de una mejor experiencia.

Sobre la comida te será difícil decidir ya que hay muchos puestos de antojitos o restaurantes que tendrán de todo un poco para que saborees cualquier platillo mexicano.

Honey Puebla es un lugar en el que puedes disfrutar con tu familia, amigos y pareja. Este destino cuenta con todas las medidas recomendadas por la Secretaria de Salud.

Créditos: Instagram @
rubenriosfrias

¿Cómo llegar a Honey Puebla y cuánto cuesta?

Visita Honey Puebla todos los días en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 horas. El costo para los adultos es de $70 y para los niños es de $60. Sin embargo, cada atracción tiene un precio diferente:

  • Tirolesa $100
  • Camping: $300 con casa incluida y si tú llevas tu casa de camping pagas $150
  • Cabañas: 2 camas $1,000 y con 1 cama $700.

Ya que sabes toda esta información, la dirección para llegar a este destino es salir por la autopista México-Puebla, la salida de la carretera 132 y te diriges hacia la carretera Tulancingo con dirección a Pahuatlán.

Ahora ya puedes ir a este hermoso destino para pasar un fin de semana increíble junto a las personas que más quieres para disfrutar de las cascadas y de las diversas actividades en Honey Puebla. Para más recomendaciones de aventuras para ti, ¡síguenos en Facebook!