DESTINOS

3 ideas de citas románticas para el 14 de febrero en CDMX por menos de 100 pesos

Ten una cita romántica este 14 de febrero por menos de 100 pesos en la CDMX.Celebra este 14 de febrero con una cita romántica por menos de 100 pesosCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Todos queremos lucirnos con nuestras parejas en fechas especiales como el 14 de febrero, pero hay momentos en los que simplemente no es posible gastar media quincena en una cita romántica, pero estos lugares en la CDMX son todo lo que necesitas por menos de 100 pesos

Y no estamos hablando de una taza con ilustraciones genéricas con 3 chocolates dentro que el 14 de febrero pueden sobrepasar los 100 pesos por mucho, si no de verdaderas citas románticas en las que podrás reforzar los lazos con tu pareja y además quedarás muy bien. 

Tener una cita romántica con tu pareja y pasarla increíble este 14 de febrero depende mucho del ánimo con que tomes el día, pero también te damos algunos spots fantásticos donde las fotos para Instagram saldrán de manera orgánica y espectacular. 

¿Qué hacer el 14 de febrero por menos de 100 pesos?

Parque Ecológico Xochimilco 

Uno de los lugares más bonitos de la CDMX rodeados de naturaleza, el acceso es completamente gratuito y el estacionamiento solo cuesta 25 pesos, puedes armar una cita romántica con picnic incluido y con 100 pesos hasta te alcanza para un paseo en lancha de 50 o para rentar un par de bicicletas por solo $20 la hora cada una.

Créditos: Pinterest.

Botanero Santana 

Si el plan es ir a comer olvídate de los taquitos de la esquina, en el Botanero Santana encuentras tragos y algunos platillos desde $18 y gomichelas desde 21 pesos. Se encuentra ubicado en Av de los Insurgentes Sur 1269 aunque tiene otras sucursales. 

Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Si tú y tu pareja son amantes del arte y la cultura el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo tiene la entrada en solo 40 pesos por persona y estudiantes y maestros no pagan entrada al presentar credencial vigente. Están en servicio de martes a domingo de 11 a 17 horas y los domingos es de acceso gratis. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y destinos para una tener cita romántica este 14 de febrero por menos de 100 pesos en la CDMX.