DESTINOS

3 lugares que no puedes perderte en tu próximo viaje a Michoacán

Michoacán es un lugar mágico y no puedes perderte estos destinos.

Lugares que no puedes perderte en Michoacán.Destinos que no te puedes perder en MichoacanCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones y aún no eliges el destino ideal, pon atención a estos lugares en Michoacán que seguramente te dejará sin aliento por sus impresionantes vistas panorámicas de uno de los estados más diversos del país.

Michoacán forma parte del territorio nacional y es reconocido como uno de los estados con mayor diversidad cultural, natural y gastronómica del país, se extiende por un territorio de 58,599 km² colindando al norte con Jalisco y Guanajuato, al noreste con Querétaro, al este con el Estado de México, al suroeste con Colima y al sur con el río Balsas que lo separa de Guerrero, además de contar con salida al  océano Pacífico.

Este destino por su geografía ofrece una gran diversidad de paisajes, cada uno de ellos con su propia belleza natural, por lo que estamos seguros que puedes encontrar un lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones. 

¿Qué lugares visitar en Michoacán?

Morelia

La capital de Michoacán es un lugar lleno de historia y cultura que no puedes perderte si viajas al estado, además de su impresionante arquitectura y gastronomía puedes disfrutar de el Santuario de Guadalupe, Fuente de las Tarascas, el Callejón del Romance y la Calzada de Fray Antonio.

Créditos: Pinterest.

Pátzcuaro

Si te gustan los paseos tranquilos entre hermosas calles entonces tienes que viajar a este Pueblo Mágico que cuenta con una de las tradiciones del día de muertos más importantes del país en donde todo su lago se ilumina. Pero es igual de bello en cualquier época del año.

Créditos: Pinterest.

Nexpa

Si lo tuyo son las vacaciones de playa, entonces tu destino es la playa de Nexpa, un lugar casi virgen, por lo que no será difícil relajarte en sus aguas o tomar algunas clases de surf mientras disfrutas de unos mariscos frente al mar. Ubicado el municipio de Aquila.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de lugares para vacacionar como estos destinos imperdibles de Michoacán.