DESTINOS

3 lugares en Tlaxcala que lo convertirán en tu lugar favorito para vacacionar

Descubre los mejores lugares para pasar las vacaciones en Tlaxcala. Historia, naturaleza y cultura te esperan.

Explorando Tlaxcala: lugares que debes visitar para unas vacaciones inolvidables.Descubre la rica historia, impresionante belleza natural y encanto colonial de Tlaxcala en estos tres lugares estas vacaciones.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si estás buscando un destino de vacaciones en México que sea menos conocido pero igual de encantador, Tlaxcala es una excelente opción. Aquí te presentamos tres lugares que seguramente se convertirán en tus favoritos para viajar. ¡No te los pierdas!

Tlaxcala es un estado ubicado en el centro de México que a menudo se pasa por alto como destino turístico, pero tiene muchos lugares que ofrecer a los visitantes. Desde su rica historia y cultura hasta su impresionante belleza natural, tiene algo para todos los gustos. 

En esta nota, nos enfocaremos en tres lugares específicos en Tlaxcala que son perfectos para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables. Así que sigue leyendo para descubrir más sobre estos destinos que definitivamente se convertirán en tus favoritos.

Los mejores lugares de Tlaxcala para visitar en las vacaciones

1. Catedral de Nuestra Señora de la Asunción Tlaxcala

Dirección: San Francisco, Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl

La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Tlaxcala es un lugar imperdible para visitar durante tus vacaciones por varias razones. Su impresionante arquitectura colonial y su rica historia hacen que sea un sitio fascinante para explorar. Además, su ubicación en el centro histórico significa que hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas cercanas para disfrutar después de tu visita a la catedral. Finalmente, ofrece una oportunidad única para experimentar la cultura y las tradiciones religiosas de México a través de sus festivales y celebraciones. 

Créditos: Facebook Catedral de Nuestra Señora de Asunción, Tlaxcala

2. Escalinata de los Héroes y Mirador

Dirección: Escalinata de los Héroes, Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl

La Escalinata de los Héroes y Mirador en Tlaxcala es un lugar que definitivamente debes visitar durante tus vacaciones. En primer lugar, la impresionante escalinata con sus 242 escalones y sus hermosos murales de cerámica y cantera hacen que sea único e impresionante para explorar. Además, desde la cima se puede disfrutar de una vista panorámica impresionante de la ciudad y sus alrededores. Desde el Mirador, que se encuentra en la parte superior, se pueden apreciar las montañas y el valle, lo que lo convierte en un sitio ideal para tomar fotografías y disfrutar del paisaje.

Créditos: Instagram @iked_betita

3. Restaurante Evoka

Dirección: 2 de abril #1022, Centro, Apizaco, Tlaxcala

El restaurante Evoka en Tlaxcala es un lugar que definitivamente debes visitar durante tus vacaciones si eres un amante de la buena comida y del ambiente sofisticado. Cuenta con una excelente selección de platillos mexicanos y de autor, que se preparan con ingredientes frescos y de alta calidad para ofrecer una experiencia gastronómica única. Además, el ambiente es elegante y acogedor, lo que lo convierte en un sitio perfecto para una cena romántica o una salida con amigos.

Créditos: Instagram @evokarestaurante

Como puedes comprobar, Tlaxcala tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscan un destino de vacaciones fuera de lo común. Ya sea que estés interesado en la cultura, la naturaleza o la historia, hay lugares para todos en este hermoso estado. Encuentra más recomendaciones en nuestro Instagram y Pinterest.