DESTINOS

3 lugares románticos para escaparte con tu pareja en fin de semana en CDMX

Vive un fin de semana romántico en compañía de tu pareja en estos lugares.

Lugares románticos para escaparte con tu pareja en fin de semana.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si estás buscando un lugar romántico donde pasar el fin de semana con tu pareja, pero sin salir de la CDMX tienes que conocer estos encantadores lugares que la capital del país tiene que ofrecer.

Los puentes y días festivos son uno de los mejores pretextos para salir de la ciudad y que mejor que hacerlo acompañado de tu pareja, pero ya sea por cuestiones de trabajo o cualquier otra situación esto no siempre, sin embargo, siempre se puede tener una cita romántica.

Así que si te quedaste en la CDMX pon mucha atención a estos lugares románticos en los que podrás pasar momentos inolvidables en pareja este fin de semana, donde además la ciudad estará vacía gracias al puente por el Día Internacional de los Trabajadores.

¿Dónde ir con tu pareja para estar solos?

Jardín Botánico de Chapultepec

Si quieres conocer algo diferente o ya has ido muchas veces al zoológico de Chapultepec, el Jardín Botánico es un lugar perfecto para caminar con tu pareja, este lugar tiene 5.3 hectáreas dedicadas a mostrar la biodiversidad característica de México, donde podrás encontrar desde plantas de ornato hasta especies que han sido utilizadas por siglos en la medicina tradicional.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Av. P.º de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX.

Autocinema Coyote

Si son una pareja joven probablemente no les tocó el apogeo de los autocinemas en México, pero esta tradición ha regresado gracias a lugares como Autocinema Coyote en los cuales puedes ver una película mientras estás en la comodidad de tu auto y con servicio de cafetería hasta tu lugar.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Actualmente tienen 3 sucursales, la primera en Av. de los Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, otra en C. Lago Zurich 200, Granada, Miguel Hidalgo y por último en el Estacionamiento Gótico, Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, CDMX.

Terraza de Sanborns

Este es uno de los lugares románticos por excelencia de la CDMX ya que ofrece una vista privilegiada del Palacio de Bellas Artes, es perfecto para un desayuno en pareja y disfrutar la ciudad desde las alturas.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Av. Juarez, 14, Ciudad de México.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de lugares románticos para salir con tu pareja este fin de semana.