DESTINOS

A menos de 2 horas de CDMX: disfruta 3 balnearios con aguas termales estas vacaciones

¿Cómo te caerían unas aguas termales para estas vacaciones? Estas son las mejores opciones para que vayas solo o en familia

Estos balnearios son la mejor opción si quieres aguas termales.Y están a 2 horas o menos de CDMXCréditos: Serzen
Escrito en DESTINOS el

Las aguas termales pueden ser una experiencia bastante purificadora para cualquiera que las pruebe; después del caos y estrés de la Ciudad hace falta relajación. Es por ello que te traemos los 3 balnearios que están a menos de 2 horas de la CDMX y que, además de sus atracciones, tienen aguas termales.

Cuando oímos la palabra balneario pensamos en lugares lejos, y cuando escuchamos aguas termales la primera referencia son las Grutas de Tolantongo, pero siendo honestos, la cantidad de gente a veces puede representar un conflicto.

A continuación te diremos 3 balnearios que están a menos de 2 horas de la CDMX y que cuentan con este servicio, el cual seguro te relajará en estas vacaciones.

¿Qué balneario tiene aguas termales?

1. Parque Acuático Ixtapan

Dirección: Plaza San, México 55 s/n, Ixtapan de la Sal, 51900 Ixtapan de la Sal, México.

Este es uno de los balnearios predilectos de los capitalinos por su amplia gama de servicios; hay restaurantes, toboganes, alberca de olas, y aguas termales. Desde la CDMX se puede llegar por la autopista México-Toluca, estarás ahí en poco más de 1 hora y media.

El acceso total al parque tiene un costo de $255 pesos por adulto y $145 en niños de hasta 1.30 mts. En caso de que quieras el ingresar a las aguas termales deberás pagar 35 pesos extra. Pero si prefieres solo entrar a esa sección (sin las demás atracciones) puedes adquirir la entrada, la cual tiene un valor de 90 pesos.

Créditos: Facebook Parque Acuático Ixtapan

2. Las Termas

Dirección: Flores Magón s/n, Emiliano Zapata, Atotonilco, Morelos

Ubicado en Morelos, este parque acuático es especialista en aguas termales; no solo tiene albercas, sino que también cuentan con un yacimiento de estas. Además tiene un hotel en el que te puedes hospedar y otras atracciones como los toboganes.

El precio de acceso al parque acuático es de 120 pesos por adulto y 100 por niños. En caso de que quieras una habitación, debes contemplar aproximadamente 1000 pesos por persona. 

Créditos: Facebook Hotel y Balneario Las Termas

3. Aguas Termales Chignahuapan

Créditos: termaleschignahuapan.com

Dirección: Domicilio conocido s/n, Tenextla, 73300 Chignahuapan, Pue.

Este bello centro camino en Puebla, y nada lejos de CDMX, es uno de los que más te pueden consentir por un precio de 100 pesos por adulto y 120 por niño. Este balneario tiene múltiples amenidades y seguridad; sus albercas, sean generales, o VIP, están llenas de agua termal a una temperatura sobre los 38ºC, y con profundidad de hasta 1.20m. También hay un hotel con servicios exclusivos, pero el presupuesto se eleva.

Ya tienes 3 balnearios de aguas termales a menos de 2 horas de la CDMX, si quieres conocer más destinos como estos sigue nuestra página de Facebook.