DESTINOS

Callejón Mágico de Harry Potter llega a CDMX: Precio de boletos y actividades

En CDMX llegará la experiencia de Harry Potter con el Callejón Diagon para que los muggles capitalinos hagan actividades y disfruten de muchas sorpresas mágicas.

Callejón Mágico de Harry Potter llega a CDMX con este precio de boletos.Créditos: Serzen
Escrito en DESTINOS el

Atención a todos los amantes de Harry Potter en CDMX, pronto llegará el Callejón Mágico en su séptima edición el próximo 4 de agosto en el Centro Cultural Miguel Sabido en la Colonia Centro. Habrá muchas actividades mágicas a bajo precio para los muggles capitalinos, venta de mercancía oficial y muchas sorpresas. 

El Callejón Mágico en las películas de Harry Potter es mejor conocido como Callejón Diagon, ubicado detrás de un pub llamado el Caldero Chorreante y hay una gran variedad de artículos mágicos, este concepto es llevado al evento mágico en CDMX en la temporada de verano para que los muggles se surtan de mercancía antes de clases. 

Aparta tu lugar antes de que no haya espacio. Los fanáticos de Harry Potter tendrán cupo limitado y tienen la posibilidad de adquirir sus entradas en línea, antes de que se acaben, y conservar su lugar para experimentar todo lo que el Callejón Mágico trae para que se sientan ocultos del mundo muggle. 

¿Qué es el callejón Mágico de Harry Potter?

El Callejón Mágico de Harry Potter es un evento que se organiza de forma anual para que los capitalinos disfruten de actividades mágicas, sorpresas y venta de mercancía oficial como si estuvieran en el Callejón Diagon en Inglaterra. Habrá bastantes dinámicas entretenidas que te recordarán a la saga de películas más aclamada del mundo, como música en vivo, comida temática, entrega de regalos y hasta clases de magia. 

No olvides apartar tu lugar en la nueva edición del Callejón Mágico, que será el próximo 4 de agosto a las 11:00 horas en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en la calle Dr. Basilio Badillo 4 en la Colonia Centro en CDMX. Es un evento mágico familiar en el que puedes asistir con los más pequeños.

Créditos: Instagram @kamelotelcastillodelrey

Callejón Mágico de Harry Potter: Precio de boletos y actividades

El precio de los boletos para el Callejón Mágico de Harry Potter es de 150 pesos mexicanos, 173 con cargos en el portal de Boletia, aparte debes de considerar el costo de la mercancía y venta de alimentos para que entre en el presupuesto que planeas llevar al evento mágico. Los hechiceros más pequeños podrán acceder de forma gratuita al evento que tendrá las siguientes actividades

  • Venta de mercancía. 
  • Clases de magia. 
  • Proyección de películas. 
  • Área de fotos. 
  • Música en vivo. 
  • Venta de mercancía.
  • Comida con temática. 
  • Entrega de regalos. 
Créditos: Imagen de Alexandria tomada de Pinterest.

Lánzate a este evento m??gico en CDMX el próximo 4 de agosto. Disfruta de la estancia en el Callejón Mágico y aprovecha toda la mercancía de Harry Potter que habrá, no olvides que las actividades están disponibles para todas las edades. 

Temas