Si estás buscando a dónde ir a disfrutar un auténtico buffet de comida mexicana en la CDMX sin gastar de más, te tenemos una recomendación buenísima. Por solo 290 pesos, puedes deleitarte con una gran variedad de platillos tradicionales, desde tacos y enchiladas hasta chiles rellenos y tamales, todo en un solo lugar. ¿De qué lugar hablamos? ¡De la Reata de Oro! El lugar ideal para los amantes de la gastronomía mexicana que buscan calidad y cantidad a un precio accesible.
Ubicado en una zona céntrica de la CDMX, este restaurante ofrece una experiencia culinaria completa, donde cada bocado te transporta a los sabores más auténticos de México. Ya sea que estés planeando una comida mexicana en familia o quieras descubrir nuevos rincones para comer, este buffet es una excelente opción para disfrutar de todo lo que nuestra gastronomía mexa tiene para ofrecer.
Conoce el buffet La Reata de Oro en CDMX
La Reata de Oro es un restaurante tipo buffet en la CDMX donde puedes comer toda la comida mexicana que puedas por tan solo 290 pesos por persona. Este lugar tiene una grandiosa combinación entre una cantina tradicional con un toque moderno que se convertirá en tu próximo spot para tus fotos de Instagram. Aunque puede tener un ambiente muy cotorro, es un destino totalmente familiar, así que si tu plan no es ir solo con tus amigos, ¡es posible! Así que no temas llevar a al tío, la abuelita y hasta el nene de casa, porque todos la pasarán increíble y comerán sin parar.
Te podría interesar
Este restaurante de comida mexicana está ubicado en Avenida Patriotismo 272, en la colonia San Pedro de los Pinos en la CDMX. Si bien puedes ir cualquier día de la semana, nosotros te recomendamos que visites la Reata de Oro en sábado, pues es justo cuando está disponible el buffet para que comas todo lo que puedas por tan solo 290 pesos. Este día podrás encontrar guisos tradicionales, así como opciones frescas de mariscos. Esto lo hace una excelente opción para que vayas con cualquier persona si no saben a dónde ir.
¿Cómo llegar a La Reata de Oro en CDMX?
Para llegar a la Reata de Oro a disfrutar de un rico buffet, puedes hacerlo en auto particular o transporte público. Con la primera opción, debes tomar la avenida Paseo de la Reforma hacia el sur en dirección a Circuito Interior y usar las salidas hacia Viaducto Miguel Alemán y sigue por esta vía. Toma la salida hacia Patriotismo y continua derecho, sigue por avenida Patriotismo en dirección hacia el sur hasta llegar al restaurante. La ruta dependerá mucho desde qué zona de la CDMX vas a partir, pero este es un camino general si no sabes muy bien por dónde ir.
Si vas a llegar a la Reata de Oro en transporte público tus mejores opciones son el Metro o el Metrobús. Con la primera opción debes tomar la Línea 7 (Naranja) y bajarte en la estación San Pedro de los Pinos, al salir, debes caminar hacia el norte por la avenida Patriotismo y llegarás al restaurante en tan solo 5 minutos. Para llegar en Metrobús, debes tomar la Línea 2 (Morada) y bajarte en la estación Patriotismo, después caminar sobre esa avenida y llegarás al buffet en 10 minutos.
Así que si no sabes a dónde ir este fin de semana a comer con tus amigos o familia, la Reata de Oro es una excelente opción para disfrutar de un buffet donde podrás disfrutar de toda la comida mexicana que quieras y puedas. Lo mejor de todo es que no solo comerás ricos alimentos, sino que también gozarás de un gran ambiente en este lugar en la CDMX.