ZAPATOS

Zara tiene las mejores sandalias para primavera-verano que van perfectas a los 40 años

Para esta temporada nada mejor que unas sandalias y Zara tiene el modelo perfecto para ti.

Zara tiene las mejores sandalias para los 40 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

La temporada primavera-verano 2023 ya está aquí y las sandalias una vez más están de regreso, pero esta vez con un toque más romántico y clásico muy favorecedor si tienes más de 40 años y Zara tiene un diseño que se adapta a esta tendencia.

Por muchos años la tienda Zara ha sabido tomar las tendencias de moda y belleza y usarlas a su favor y ahora que las sandalias tipo alpargata son de lo más buscado por las mujeres que quieren lucir un estilo relajado, pero sin perder la sofisticación, tienen el modelo ideal.

Si bien las alpargatas más tradicionales suelen tener tacón de cuña, el modelo de Zara es más bien una sandalia plana, muy cómoda de llevar, ideal para los días soleados de primavera-verano.

Las sandalias de Zara perfectas para primavera-verano

Si estás buscando un par de zapatos perfecto para lucir cómoda y fresca a tus 40 años nosotros lo hemos encontrado y se trata de un modelo de sandalias tipo alpargata atada combinada de Zara en un clásico color beige, terminación en punta redonda, destalonado y con detalles en tejido que les dan ese estilo perfecto para la temporada primavera- verano.

Créditos: Zara

Estas sandalias de Zara tienen un costo en su página de internet de 899.00 MXN y está disponible desde la talla 23 hasta la talla 27.5, además de que tienen una altura de solo 3 centímetros de plataforma.

Lo mejor de todo es que al ser un modelo tradicional de sandalias con algunos cambios como la combinación de texturas podemos llevarlas de muchas maneras, desde faldas hasta jeans tipo pescador para dejar que luzcan todos los detalles manteniendo un look fresco para primavera-verano.

Créditos: Zara

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza para mantenernos cómodas en esta temporada como estas sandalias de Zara perfectas para los 40 años.