MODA

¿Cómo se debe vestir un hombre de 50 años?

Conoce los mejores tips de moda para hombres de 50 años para vestir bien.

Consejos para vestir un hombre de 50 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Aceptémoslo, los 50 años ya no son iguales que los 20 y por más que nos gusta recordar los viejos tiempos debemos encontrar consejos de moda más acorde, pero esto tampoco quiere decir que tengas que vestir como un hombre anticuado.

Los 50 años son una edad interesante, para los más jóvenes suena como el fin del mundo, pero cualquier hombre mayor sabe que es uno de los mejores momentos de la vida, con la energía suficiente para disfrutar, pero con la experiencia que los años han dado.

Y es justamente ese equilibrio el que los hombres deben buscar a la hora de vestir, pero si no tienes idea de por dónde comenzar o suena demasiado complicado aquí tenemos algunos consejos de moda que seguro te serán de gran ayuda.

Los mejores tips de moda para vestir a los 50 años

No cambies tu estilo

Todos tenemos algún estilo, más o menos definido, pero siempre está presente, no lo dejes de lado para usar siempre el mismo tipo de playera polo con jeans, no es que tenga algo de malo, solo que te hacen parecer retrato si las usas siempre y pierdes tu personalidad única, solo evita ser demasiado extravagante.

Créditos: Pinterest.

Jeans

Lo dicho los jeans no son una mala idea, pero con uno dos pares azules lisos es más que suficiente, incluso los rasgados ligeros son una buena opción para una salida relajada o un fin de semana, la idea es tener variedad, pero cuidado, que no sean tan ajustados que parezcan mallas y definitivamente las campanas no van bien a los 50 años.

Créditos: Pinterest.

Camisa y camisetas

Si bien los clásicos son el azul y el blanco, que no deben faltar, los hombres no deben quedarse sólo con eso, un buen consejo de moda es jugar con las texturas y los colores, ya que los pantalones se han mantenido algo serios, la parte superior puede ser más divertida, pero en el caso de las camisetas no abuses de los estampados.

Créditos: Pinterest.

Zapatos

Estamos en una época en la que los tenis no solo son para el gimnasio, literalmente los puedes añadir a cualquier outfit, si han ido a las alfombras rojas claro que puedes llevarlos a la oficina, eso sí, siempre bien limpios y cuidados.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y consejos de moda para hombres que quieren vestir bien a sus 50 años sin parecer anticuados.