¡NUNCA TE VOLVERÁN A DEVOLVER UN TUPPER LLENO!

5 ideas de lunches divertidos para tus hijos

La idea es ser un poco creativa a la hora de presentarles la comida.

Lunches divertidos para tus hijos.¡La creatividad no tiene límites!Créditos: Especial
Escrito en COMIDA el

La alimentación de tus hijos es muy importante para su desarrollo por eso dales lo mejor para su crecimiento. Como mamá sabes que no resulta fácil que se acaben toda la comida, por eso hoy te diremos como hacer lunches divertidos para que regresen a casa con el topper vacío.

Los niños desde pequeños tienden a no acabarse toda su comida, lo que es preocupante como mamá para saber qué le puedes dar de comer a tus hijos para que estén sanos.

Sin embargo, has pensado en prepararles lunches divertidos para su escuela, incluyendo verduras y muchas proteínas. Si preparas alguna de las siguientes comidas tus hijos se acabarán todo porque se les hará muy lindo. Así que toma nota.

Prepara lunches divertidos para tus hijos

Para preparar estos lunches divertidos es importante que cuentes con algunos utensilios o moldes para niños y así sea más fácil darles forma a los personajes en las comidas.

1. Sándwich de oso con frutas o verduras

Utiliza cortadores de galletas para cortar el pan, el jamón y el queso y prepara un sándwich. Forma una carita de oso con los ingredientes y al lado agrega sus frutas favoritas, estas puedes cortarlas en zigzag. Elige el animal que gustes o el favorito de tus hijos.

2. Arroz de panda

Con un molde de forma de panda agrega el arroz para que te resulte más fácil preparar la comida, en cuanto a su rostro puedes ponerle algas. Y al lado agrega verduras o frutas con algunas figuras para decorar.

3. Molletes

En un bolillo con frijoles y queso fundido puedes hacer una carita encima, añade unos ojos con palillos y una boca con jamón. Al lado de postre puede haber frutas o unos pretzel.

4. Empanadas de dinosaurio

Para las empanadas puedes hacer la masa normal, sólo que agregarás un colorante del color que quieras. En su pancita del dinosaurio agrega el guisado del que irá relleno, mientras que la demás masa la dejarás para darle forma.

Imágenes de @lunchparamishijos

5. Fruta con ojitos

Si no tienes mucho tiempo para preparar algo más elaborado o creativo, puedes optar por cortar un poco de fruta y comprar algunos ojitos de plástico en el mercado y sólo colocarlos encima de cada una. Detalles tan simples pueden hacer que tus hijos disfruten mucho más de su lunch. 

Imágenes de @lunchparamishijos

Disfruta como tus hijos se comen todos los lunches divertidos que les preparas. Recuerda que puedes basarte en un personaje o animal que le guste y aprovechar en agregar muchas verduras, vitaminas y proteínas en sus comidas. Síguenos en Facebook para más contenido.