EL SEGUNDO ALIMENTO LO EVITA AUNQUE SEA MUY RICO

La dieta con la que Sofía Vergara conserva su figura a los 50 años

Te contamos cuáles son los alimentos que Sofía Vergara evita y por qué

Esta es la dieta de Sofía Vergara.Aquí te enseñamos la comida que Sofía Vergara deja fuera de su dieta.Créditos: Instagram @sofiavergara.
Escrito en COMIDA el

Sofía Vergara es un ícono de la televisión, por su trabajo en la famosa serie Modern Family es considerada una de las actrices de comedia top, por esa misma serie recibió diferentes nominaciones a los Globos de Oro. Y también es muy reconocida por seguir teniendo una figura increíble a sus 50 años, por eso aquí te contamos la dieta que sigue para lograrlo.

Los alimentos que evita en su dieta Sofía Vergara

Es bien sabido que una buena alimentación es la clave del éxito para tener un gran físico, ya que todo lo que consumimos repercute en nuestro cuerpo, así que estos son los alimentos que Sofía Vergara no incluye en su dieta.

Créditos: Instagram @sofiavergara.

Papas

Este alimento lo evita porque por cada 100 gramos tiene 88 calorías, y eso si está crudo, porque si se encuentra asado o frito estas calorías aumentan. El almidón que contiene lo hace un alimento a evitar.

Arroz

Así es, Sofía Vergara lleva años, tal vez décadas sin probar un delicioso arroz con mole, ya que este cereal (que es el que más se consume en el planeta) tiene muchísimos hidratos de carbono; y aunque esto sea fuente de energía, también aporta a la retención de líquidos.

Sal

La sal se almacena en los riñones y mientras más sal se toma, más agua utiliza el cuerpo para poder diluirla. Esto ocasiona retención de líquidos, por eso Sofía Vergara la evita  lo más posible.

Avena

Este alimento es muy saludable, ya que mejora la digestión y ayuda con el colesterol y los niveles de glucosa, así que la actriz la incluye en su dieta pero sólo en las mañanas, ya que si se consume por las noches puede tener efectos contraproducentes por sus altas cantidades de hidrato de carbono.

Pasta

Las evita a toda costa, ya que, como con el arroz, tiene hidratos de carbono y ocasiona retención de líquidos.

Recuerda que la dieta también va acompañada de ejercicio y Sofía Vergara acude con un entrenador personal para conservar su figura. ¿Tú evitas alguno de los alimentos de esta lista? Te invitamos a dejarlo en nuestra caja de comentarios de Facebook.