UN GUSTO PARA EL PALADAR

Feria de la Barbacoa y el Ximbó: cuándo, dónde y precio de este delicioso evento

No te pierdas la Feria de la Barbacoa y el Ximbó, donde podrás comer de todo y disfrutar de música en vivo.

Feria de la Barbacoa y el Ximbó.Música, comida y bebidas en la Feria de la Barbacoa y el Ximbó.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

¿Cómo te caería un consomé con su respectivo taquito de barbacha? Pues vas a poder disfrutar de esta deliciosa comida en la Feria de la Barbacoa y el Ximbó.

El evento tendrá muchísimas sorpresas, pues además de poder disfrutar de la rica comida, también habrá música en vivo con artistas reconocidos, lucha libre, teatro y juegos mecánicos en los que podrás subirte por muy bajo costo.

¿Cuándo y dónde es la Feria de la Barbacoa y el Ximbó?

La barbacoa es una forma tradicional de prepara en hornos de tierra la carne de borrego, chivo, vaca, pollo, conejo, entre muchas otras, y se convirtió en una de las formas de comer más populares por el exquisito sabor. 

Razón por la que se se realizará del 1 al 10 de julio esta feria en Actopan, Hidalgo, que incluirá el Ximbó, el platillo típico de este estado que consiste en cocinar pollo envuelto en pencas de maguey y cocidos en hornos similares a los de la barbacha.

Precio y artistas invitados a la Feria de la Barbacoa y el Ximbó

Lo mejor de todo es que podrás entrar a la Feria de la Barbacoa y el Ximbó por tan solo 70 pesos, y vas a disfrutar de música en vivo con diferentes artistas mexicanos que te pondrán a bailar y cantar a todo pulmón, aunque un par cobrarán un precio extra para poder presenciar su acto.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey estará el sábado 9 de julio y José Manuel Figueroa el sábado 2 de julio, pero ambos cobrarán 250 pesos extras, por lo que debes estar atento a la preventa. Mientras, checa todos los que estarán disponibles solo con pagar tu entrada:

  • Lalo España Reventón Sonidero, viernes 1 de julio.
  • Los Terrícolas, sábado 2 de julio.
  • Matute y DJ Color Fest, domingo 3 de julio.
  • La Super Sonora Dnta, lunes 4 de julio.
  • Carro Show, martes 5 de julio.
  • Lucha Libre AAA, miércoles 6 de julio.
  • El Haragán y Cía, jueves 7 de julio.
  • Raymix, viernes 8 de julio.
  • Los Caminantes, sábado 9 de julio.
Fuente: Feria de la Barbacoa y el Ximbó.

Así que todavía estás a tiempo de organizar tu plan para 10 días de experiencias únicas en la Feria de la Barbacoa y el Ximbó, donde te espera comida, bebida y el mejor ambiente para degustar.

No te pierdas todo nuestro contenido en Facebook e Instagram.