PRECIOS ACCESIBLES Y CONCEPTO INNOVADOR

Cinedot, el cine más barato de México: precios y descuentos con la tarjeta del INAPAM

¡Cinedot llega a Azcapotzalco! Conoce este nuevo cine donde sus precios son lo mejor.y con la tarjeta del INAPAM reciben descuentos los adultos mayores.

Descubre la lista de precios de Cinedot. ¡Todos al cine!.la Alcaldía Azcapotzalco fue elegida por la cadena de cines Cinedot para inaugurar su primer complejo de salas. Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

¡Llego el cine más barato a la CDMX en la Alcaldía Azcapotzalco! Y lo mejor es que los precios son muy accesibles y los adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM les harán un descuento en su entrada.

Ya todos pueden ir a disfrutar lo mejor del cine y no perderse los mejores estrenos que nos ofrece el mundo del entretenimiento. Sabemos que hace unos días salió la noticia de que aumentarían los precios de los boletos de cine debido a la inflación que vive el país, pero con Cinedot eso quedo atrás y los adultos mayores también podrán disfrutar de los beneficios de este nuevo concepto con su tarjeta del INAPAM.

Ser Zen 

Cinedot: Super barato y da buen precio a los adultos mayores con INAPAM

Por ser una zona con potencial para la inversión empresarial, la Alcaldía Azcapotzalco fue elegida por la cadena de cines Cinedot para inaugurar su primer complejo de salas en la Ciudad de México. Bajo un concepto innovador en el que a través de su aplicación los usuarios pueden acceder en un sólo click a la compra de boletos y alimentos, y así evitar las filas al comprar las entradas y dulcería.

Los cines de esta cadena cuentan con salas tipo estadio, proyección totalmente digital y sonido Dolby Surround 7.1. Además de pantallas 2D y IMAX 3D.

Quizá uno de los mayores beneficios de Cinedot son los precios accesibles, ya que ofrece facilidades de pago a sus usuarios gracias a su programa lealtad, con el cual, por un costo de $15, los usuarios podrán obtener boletos en precio de miércoles ($39) o con promociones 2x1.

Créditos: Alcaldia Azcapotzalco

Consulta la tabla de precios:

Salas tradicionales

  • Adulto – $49
  • Menores – $44
  • INAPAM – $44

Formato 3D

  • Adulto – $53
  • Menores – $48
  • INAPAM – $48
Créditos: Cinedot Oficial

IMAX

  • Adulto – $99
  • Menores – $79
  • INAPAM – $79

IMAX 3D

  • Adulto – $79
  • Menores – $79
  • INAPAM – $79

Entre las propuestas de este complejo, tienen una novedosa opción que es armar tu propio combo para no sujetarse a las opciones de paquetes convencionales. Dependiendo del número de productos que se adquiera, el descuento sobre la suma del costo de los combos puede ir de los $15 hasta los $25.

Créditos: Cinedot Oficial

Ubicación: Este complejo está ubicado en avenida Azcapotzalco 527, centro de Azcapotzalco. Código postal 02000, Ciudad de México.

Aprovecha y conoce este nuevo cine que promete mucho para las familias mexicanas gracias a sus precios accesibles. Si quieres adquirir tus boletos lo puedes hacer dándole click a este enlace 

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para más contenido de nutrición, salud, vida en familia, belleza y viajes y aventura.