DÓNDE COMER EN CDMX

5 lugares para comer garnachas en CDMX ricas y baratas

Si quieres comer las mejores garnachas de la CDMX no te pierdas nuestra lista de los lugares más ricos.

Descubre los mejores lugares para comer garnachas en CDMX.Estos lugares te harán chuparte los dedos por sus garnachas.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México tiene una gran variedad cuando se trata de gastronomía y es muy famosa por las garnachas, las cuales puedes disfrutar cada vez que se te antoje. Si quieres extender tu lista de lugares en la CDMX para comer rico y barato, ¡no te pierdas nuestra lista! 

Las garnachas de la CDMX son muy populares, pues puedes encontrar una gran oferta de platillos como quesadillas, gorditas, tacos o sopes. Su sabor es inigualable y son perfectas para una comida rápida en cualquier momento. 

Si tienes antojo de unos ricos antojitos mexicanos y quieres comer barato en CDMX, te dejamos la lista de los mejores lugares donde encontrarás las garnachas más ricas de la ciudad. ¡Disfrútalos con tu familia o amigos! 

Lugares para comer garnachas dentro de la CDMX

1. Las gorditas de Zacazonapan

Si al salir del trabajo se te antoja una rica gordita de chicharrón, pastor, bistec o suadero con su limoncito y salsita, puedes visitar las gorditas de Zacazonapan. Las encuentras en Avenida Revolución 749, Mixcoac dentro de la CDMX.

Créditos: Instagram @gorditas.zacazonapan

2. Tacos joven

La gran variedad de tacos en México es enorme, incluso los tacos de canasta se han posicionado en nuestra lista como segundo lugar para que vayas a comer los mejores dentro de la CDMX. Visita este local en Avenida Universidad 199-B, Narvarte.

Créditos: Instagram @tacosjovenn

3. El pambazo loco

Una de las garnachas más ricas y populares son los pambazos, En este local los preparan muy ricos y los puedes encontrar en Magdalena Mixhuca 15, Venustiano Carranza en la CDMX

Créditos: Instagram @elpambazoloco

4. Quesadillas Las Mejores

Si quieres probar diferentes tipos de garnachas en un mismo lugar tienes que visitar el mercado de Coyoacán en el sur de la CDMX. Aquí podrás encontrar el local de Quesadillas Las Mejores, en donde podrás deleitarte de tacos, quesadillas, pozole y tostadas. La calle es Higuera en el local número 30.

Créditos: Instagram @spymex

5. Esquites Don Josué

No hay día que los esquites en la CDMX no se vendan y es que su rico sabor enamora a cualquiera que los prueba. Por eso en nuestra lista no los dejamos de lado y puedes ir a probar los mejores en Xola y Eje central, Narvarte.

Créditos: Instagram @esquites_don_josue

Estos son los lugares para que disfrutes de todas las garnachas que se te antojen dentro de la CDMX, lo mejor es que son ricas y baratas.

Descubre los mejores lugares en la CDMX en nuestro Instagram.