¡LOGRA UNAS FOTOS ENVIDIABLES!

Las 3 estaciones del Metro de la CDMX más instagrameables

Si quieres un nuevo spot para tu contenido en redes sociales, te dejamos las estaciones del metro de la CDMX más instagrameables.

Las estaciones del metro de CDMX más bonitas.Si buscas lugares instagrameables, ¡lánzate a estas estaciones de metro en la CDMX!Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

El metro de la CDMX es el transporte más usado por los pasajeros y varias de sus estaciones cuentan con murales o decoraciones increíbles para brindar un trayecto más agradable a los usuarios.

Hemos enlistado tres estaciones del Metro de la CDMX que nos han llamado mucho la atención y deberían ser Instagrameables.

Además que el metro de la CDMX hace que sus estaciones se vuelvan más llamativas, tratan de colocar temas de interés para enseñar un poco sobre las culturas mexicanas y hasta el avance tecnológico.

¿Qué quiere decir Instagrameables?

Este término se refiere a subir o publicar imágenes de ciertos lugares, objetos, comidas, actividades de la vida cotidiana, entre otras para la red social de Instagram. No es una palabra que realmente aparezca en el diccionario, pero últimamente se está volviendo popular y no tardarás en escucharla.

Estaciones del Metro de la CDMX más Instagrameables

1. Viveros

Si por tu mente pasó que alguna vez dentro del metro de la CDMX tuviera un aspecto de jungla, esto se hizo realidad. La estación Viveros de la línea 3 cuenta con decoraciones donde puedes observar varios animales de la selva, plantas y hasta un gran mural.

Créditos: Instagram @feyounam_kikoscript

2. La raza

Para los fanáticos de la Ciencia y la Tecnología el transborde de la línea 5 y 3 pasarás por un túnel como si estuvieras en un exposición gratuita, ahí observarás las constelaciones, planetas, mapas e información sobre este tema. Definitivamente es una de las estaciones del metro muy instagrameable que no te puedes perder.

Créditos: Instagram @victorabreu1971

3. Garibaldi / Lagunilla

En esta estación que se encuentra en la línea 8 del metro de la CDMX podrás encontrar murales de los ídolos del boxeo mexicano. Una exposición referente a este deporte con los grandes porque se han plasmado escenas de las peleas de Humberto “La Chiquita”, Mariana Juárez “La Barbie” y Julio César Chávez.

No sólo eso, en esta estación del metro a través de vitrinas encontrarás réplicas de los cinturones que han ganado los boxeadores, así como sus botas y guantes. Sin duda esta exposición debe ser instagrameable.

Créditos: Instagram @vh.portille

Si has pasado por alguna de estas estaciones del metro de la CDMX te debiste sorprender bastante, ya que no en todas encontramos algo así. Y aunque estas decoraciones tienen varios años, nunca está de más tomarnos un tiempo para leer la información  y capturar el momento para volverlo instagrameable. 

Conocer lugares más sorprendentes de la CDMX en nuestro Instagram.